DALÍ INTERNACIONAL

'La casa de papel': Las mejores reacciones del público internacional a la tercera temporada

La tercera temporada de 'La casa de papel' se estrenó el viernes 19 de julio, causando furor en redes sociales a nivel mundial.

Por David Pérez Mingo 22 de Julio 2019 | 12:25

Comparte:

¡Cuidado, SPOILERS!

*Algunas reacciones pueden contener spoilers de la tercera temporada de 'La casa de papel'.

Que 'La casa de papel' es un éxito a nivel internacional es algo de lo que todos nos hemos percatado a estas alturas. Las aventuras del Profesor y sus atracadores ataviados con monos rojos y máscaras de Dalí han generado un fenómeno fan desmesurado, llegando a volver a poner de moda el himno antifascista 'Bella Ciao'. Prácticamente todo el globo se ha enganchado a la ficción de Álex Pina.

'La casa de papel'

La tercera temporada de 'La casa de papel' se estrenó el viernes 19 de julio en Netflix, provocando furor en redes sociales a nivel mundial. Esta nueva tanda de capítulos nos contaba un nuevo asalto por parte de estos criminales, quienes deciden entrar en el Banco de España con dos objetivos: lograr el oro que se esconde bajo el edificio y, por otro lado, rescatar a Río, que ha sido detenido por las autoridades.

Los fans de la serie no han podido esperar para ver los nuevos episodios de la serie protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Morte, y han reaccionado de muchas maneras distintas a los acontecimientos que han sucedido a lo largo de estos nuevos ocho capítulos de 'La casa de papel'. Desde memes hasta lloros y shippeos, el público de todo el planeta no ha parado de comentar la serie española. Sobre todo, muchos fans internacionales han calificado a Nairobi como el mejor personaje de esta temporada y han vuelto a reafirmarse en su odio hacia Arturito, el personaje de Enrique Arce.

"Arturito es considerado un héroe. ¿Me estás tomando el pelo?".

"La reacción de Denver es graciosísima".

"Están de vuelta".

"Todos pensábamos que no volveríamos a ver a Arturito nunca más y resulta que es el primer personaje en aparecer, y sigue siendo muy molesto".

"¿Por qué no estoy sorprendido de que sean Tokio y Río los que han comenzado este desastre?".

"- Ese día, 140 millones de euros fueron volcados en Madrid

- ¿Por qué a mí no?".

"Lo primero de todo, nada de relaciones personales".

"¡Gracias por esto, Lisboa!".

"Echaba de menos su risa".

"Denver cuando El Profesor dice que quiere salvar a Río

- Lo siento, pero no".

"Yo cuando El Profesor menciona a Berlín, Moscú y Oslo".

"Cuando Netflix te pregunta si quieres omitir la introducción de 'La casa de papel'

- «Nosotros no hacemos eso aquí»".

"*Suena la intro*".

"Los shippeo muchísimo".

"Spoiler sin contexto".

"¡Qué mono!".

"Denver es yo totalmente".

"Nairobi hace algo

Yo:".

"Mi corazón se rompe cada vez que aparece en pantalla".

"Nairobi:".

"Odio muchísimo a este tío".

"Cuando llaman a Arturito:".

"ELLOS ERAN LO MÁS MONO".

"Yo durante los últimos 5 minutos:".

"Nairobi es la mejor esta temporada".

A por la cuarta

Todo el globo ha comentado los nuevos episodios de 'La casa de papel', e incluso ya hay fans de la serie que han comenzado a pedir una cuarta temporada. Pues tranquilos, porque la próxima temporada ya está en pleno rodaje. Sin embargo, todavía no sabemos cuándo llegará a la plataforma de streaming ni tampoco si todos los personajes volverán para esta cuarta parte. De momento, las tres temporadas de la ficción creada por Atresmedia están disponibles en Netflix.