BELLA CIAO

'La Casa de Papel' muestra un primer adelanto de la Parte 4

La exitosa serie española va preparando a los fans ante su próximo estreno en abril de 2020.

Por Gonzalo Franco Más 9 de Diciembre 2019 | 12:54
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

EL fenómeno de 'La casa de papel' está cada día más cerca de volver. En su paso por la CCXP (Comic Con Experience) de Sao Paulo, la serie española desveló cuándo llegará su cuarta parte a Netflix. La fecha escogida será el 3 de abril de 2020, por lo que apenas quedan 4 meses para que los fans de todo el mundo puedan descubrir el desenlace de este segundo atraco.

'La Casa de Papel' primera escena de la Parte 4
Pero, además, el estudio también quiso dejar un pequeño regalo en exclusiva para los asistentes al evento. Netflix ha apostado fuerte por esta Comic Con y ha mostrado una inesperada primera escena de lo que está por venir. Dicha secuencia no se encuentra en internet, pero según recoge el medio brasileño Omelete, en ella se puede ver al Profesor tratando de huir de la policía, por lo que es posible que la escena sea la continuación directa del final de la Parte 3, en la que este escucha un disparo con el que cree muerta a su pareja, la inspectora Raquel Murillo, conocida como Lisboa desde que se unió a la banda.

El personaje de Álvaro Morte tendrá que evitar ser arrestado para ayudar a sus compañeros en la operación en el Banco de España. Sacando valor de lo más profundo de sí mismo tras recordar a modo de flashback la secuencia del disparo contra Lisboa, el Profesor se autoconvence de que es capaz de hacerlo: "Lo voy a intentar".

Corriendo por un claro, trepará un pequeño muro para darse de bruces con un toro que se encuentra al otro lado. Al esquivar el nuevo peligro, Sergio acabará escondido bajo una estructura de madera que le aleja de la embestida del bravo animal pero que le deja nuevamente atrapado y sin aparente salida.

Enjaulados

La nueva escena pone al profesor en una situación muy similar a la que viven Tokio y el resto de la banda. Encerrados en el Banco de España, el final de la Parte 3 deja en evidencia que esta vez el dispositivo policial está siendo mucho más efectivo contra ellos.

Ante la compleja situación, los atracadores hicieron por primera vez uso de la violencia armada contra los policías. Una medida desesperada que retrata a la perfección la jaula en la que se encuentran encerrados. ¿Cómo saldrán de esta? ¿Se cobrara el atraco nuevas víctimas? Será en abril cuando todas las preguntas se despejen en una serie que no hace más que crecer tanto en España como a nivel internacional y que ya ha sido renovada por una quinta temporada.