QUÉ VIVAN LAS NOVIAS

Kristen Stewart anuncia su compromiso con su novia Dylan Meyer

La actriz y la guionista llevan dos años de relación. Stewart está a punto de estrenar 'Spencer', en la que interpreta a Lady Di.

Por Rosa Chaneta Cuevas 2 de Noviembre 2021 | 17:00

Comparte:

Kristen Stewart ha anunciado en el programa The Howard Stern Show de SiriusXM que está comprometida con la guionista Dylan Meyer, con la que lleva 2 años saliendo. "Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que expliqué claramente lo que quería y ella lo clavó. Fue muy bonito, lo hizo muy bien. Nos casamos, está pasando", ha declarado la actriz.

En la entrevista Stewart relata la primera vez que confesó su amor por Meyer: "La primera vez que le dije que la quería era realmente tarde y estábamos en algún bar de mierda, sus amigos estaban ahí o lo que sea y se fueron, y yo en plan 'jo, tía, estoy tan jodidamente enamorada de ti'. No era para tanto, y también era bastante obvio".

 Instagram de Dylan Meyer

Aunque Meyer y Stewart se conocieron en 2013 no fue hasta 2019 cuando se las vio por primera vez juntas como pareja. En ese mismo año Meyer hizo pública la relación en Instagram al subir una imagen en blanco y negro en la que aparecen ella y la protagonista de 'Spencer' besándose. En el pie de foto escribió: "Encuéntrame bajo las sábanas en las que me escondo de la policía de la felicidad".

Discreta con sus relaciones

En octubre, Stewart concedió una entrevista para InStyle en la que explicó que nunca le había entusiasmado exponer su vida amorosa: "Sentí que tal vez había cosas que le habían dolido a las personas con las que he estado. No porque me avergonzara de ser abiertamente lesbiana, sino porque, de alguna manera, no me gustaba entregarme al público. (...) Incluso en mis relaciones anteriores, que fueron heterosexuales, hicimos todo lo que pudimos para no ser fotografiados haciendo cosas, cosas que ya no serían nuestras.".

La estrella relató al mismo medio que ahora entiende la importancia de mostrar su relación: "Creo que la presión adicional de representar a un grupo de personas, de representar lo queer, no fue algo que entendía antes. Solo ahora puedo verlo".

Rostros