NO MUY INTERESADA

Kristen Stewart no está muy interesada en ser el Joker para el Batman de Robert Pattinson

La actriz aclara que no es un "no" definitivo, pero prefiere buscar personajes nuevos.

Por Laia Labrador Chueca 21 de Octubre 2021 | 11:26

Comparte:

Kristen Stewart, quien se encontraba esta semana en un evento para promocionar su película 'Spencer', habló con Variety sobre si estaría dispuesta a ser el Joker para el Batman de Robert Pattinson. Aunque no dio un "no" rotundo, la co protagonista de 'Crepúsculo' prefiere buscar proyectos nuevos.

Kristen Stewart y Rober Pattinson

A pesar de no mostrarse muy dispuesta a ello, Stewart declaró: "Me encanta la energía detrás de eso. Está muy bien hecha. Siento que, tal vez, no nos dejemos llevar, pero me encantaría. Vamos a pensar algo nuevo. Pero estoy totalmente dispuesta a interpretar a una persona rara y que da miedo". A la pregunta sobre si su negativa es algo definitivo, contestó: "No es que no, pero no es lo que más ilusión me hace del mundo. Hagamos algo nuevo".

La nueva película sobre Bruce Wayne, 'The Batman', llegará a las salas el 4 de marzo del año que viene. Ha sido dirigida por Matt Reeves y nos muestra una versión del justiciero de Gotham mucho más oscura y violenta. Contará además con Zoë Kravitz como Catwoman y Paul Dano como Enigma, entre muchos otros.

La nueva Princesa de Gales

Kristen Stewart se ha puesto bajo las órdenes del director Pablo Larraín para protagonizar el nuevo biopic sobre Lady Di. La película cuenta cómo fue para Diana el fin de semana que pasó con los Windsor en el palacio de Sandringham, en sus últimas navidades como parte de la familia. Precisamente, es durante esos días en los que decide separarse del príncipe Carlos, a quien interpreta Jack Farthing.

El resto de la familia real británica también estará representada en la película, con Stella Gonet como Isabel II, Elisabeth Berrington como la princesa Ana, Richard Sammel como el marido de la Reina y Jack Nielen y Freddie Spry como los hijos de Diana, William y Harry.

Rostros