SOLO PARA NOSTÁLGICOS

'Crepúsculo': Ashley Greene y Kellan Lutz hacen un guiño a la escena del partido de béisbol

13 años después, Lutz y Greene recrean la conocida escena del partido de béisbol de los Cullen. ¡No han cambiado nada! ¿Serán vampiros de verdad?

Por Laia Labrador Chueca 20 de Octubre 2021 | 14:23

Comparte:

Los actores Kellan Lutz y Ashley Greene, Emmett y Alice Cullen en la saga 'Crepúsculo', han querido recrear la icónica escena del partido de béisbol que juega la familia bajo una tormenta, y lo han compartido a través de un post de Instagram.

Acompañando a las instantáneas, Greene se pone nostálgica con dicha regresión al pasado, afirmando que reunirse con Lutz y divertirse un poco, hizo que su corazón saltase de la emoción.

13 años han pasado, pero los protagonistas de la exitosa saga vampírica siguen presumiendo de amistad. Para prueba el comentario de Nikki Reed, quien interpretó a Rosalie Cullen en las películas. "Oh, bien, le dije a Emmett que necesitaba un poco de tiempo para mí, así que me alegro de que haya quedado contigo para jugar al béisbol. ¡Os quiero chicos!".

 'Crepúsculo'

El motivo de esta reunión de los ex vampiros, que posan como si el tiempo no pasase por ellos, no es otro que participar en una parodia de Matt Cutshall para su su serie 'Emo's not dead'. En ella, un chico que cree que su novia le ha engañado se pone una peluca y un eyeliner negro y huye a un campo de béisbol, donde se encuentra con Alice y Emmett. Este es el corto:

Posible vuelta a Forks

El año pasado, Stephenie Meyer lanzó su novela 'Midnght Sun', que nos muestra la historia de amor entre Edward y Bella desde el punto de vista del vampiro, mostrándonos sus reflexiones y los acontecimientos que lo llevan a ser quien es. Este lanzamiento desató los rumores sobre una posible nueva película de la saga.

De momento no se conoce nada más sobre la posible vuelta de los vampiros pero sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart ya se han embarcado en nuevos proyectos, como 'The Batman' o el biopic de Lady Di, 'Spencer'.

Sagas