SEGÚN KEVIN FEIGE

Kevin Feige plantea una Fase 4 con los héroes de Marvel saltando entre las series y películas

El mandamás del UCM explica que la puerta está abierta a las segundas temporadas, pero que también podríamos ver como continúa la trama de Falcon o Bruja Escarlata en el cine.

Por Berta F. Del Castillo Más 15 de Marzo 2021 | 09:04
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

'Falcon y el Soldado de Invierno' se estrena en Disney+ este viernes 19 de febrero de la mano de Anthony Mackie y Sebastian Stan, actores que retoman los papeles que ya encarnasen en varias películas del Universo Cinematográfico Marvel. Así esta nueva propuesta marvelita se une a 'Wandavision' en eso de expandir dicho mundo superheróico en formato serie de acción real, tomando el testigo también en lo que a suscitar teorías se refiere.

 'Falcon y el Soldado de Invierno'
Y no solo teorías, la introducción del formato seriado en la Fase 4 está generando mucha expectación porque venimos de una Saga del Infinito muy entrelazada que se ha ido desarrollando a lo largo de más de una década en la pantalla grande. Ahora el plan es el mismo pero alternando formatos, ¿y qué significa esto para los protagonistas de las mencionadas series y el futuro de las mismas en la plataforma en streaming de Disney? Kevin Feige, en declaraciones ofrecidas a través de la rueda de prensa internacional de 'Falcon' a la que ha podido asistir eCartelera.com, ha aclarado mínimamente esta cuestión, no queriendo hablar de personajes en concreto, pero resaltando que lo mismo vemos una temporada, después una película y luego otra temporada de la mano de 'Falcon' o 'Bruja Escarlata'.

"Realmente lo abordamos como lo hacemos con las películas, que es mejor que hagamos esto genial o no podremos hacer otra. Si pudiéramos hacer otra [temporada de 'Falcon y el Soldado de Invierno'] ciertamente hay ideas. La ligera diferencia, por supuesto, como todos me han escuchado decir, es que los personajes realmente irán y vendrán entre las series de Disney+ y las películas de Marvel Studios. Así que en cuanto a dónde aparecen los personajes y cómo, a veces estaremos ante una segunda temporada directa, y a veces será una película y luego una temporada adicional, simplemente no vamos a decir quién hace qué".

¿Bruja Escarlata para rato?

Con ese "a veces estaremos ante una segunda temporada directa, y a veces será una película y luego una temporada adicional", Feige parece sugerir que si bien el futuro más inmediato de Bruja Escarlata pasa por compartir protagonismo con Doctor Strange en la secuela de este personaje al que da vida Benedict Cumberbatch, después bien se podría continuar con la historia de la heroína encarnada por Elizabeth Olsen en una temporada 2. Es decir, que lo que veamos en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' daría pie a una vuelta del personaje de Olsen al Disney+... o no. Feige subraya que sus historias van fluyendo y que no tienen problema en ir cambiando de formato, por lo que la línea temporal de la Fase 4 puede terminar siendo aún más intrincada de lo que hemos visto hasta ahora.

Rostros