VAYA SUSTO

Kate Winslet, hospitalizada tras sufrir una caída en el rodaje de su nueva película en Croacia

La actriz Kate Winslet ha sido trasladada al hospital al resbalarse en el set de rodaje de su nueva película 'Lee' en Croacia. Sin embargo, su representante ha emitido un comunicado explicando su estado de salud.

Por Adrián Serrano Vázquez 19 de Septiembre 2022 | 10:45

Comparte:

Kate Winslet, hospitalizada tras sufrir una caída en el rodaje de su nueva película en Croacia

Según informa Deadline, Kate Winslet ha sido traslada al hospital al caerse durante el rodaje de su nueva película, 'Lee'. La actriz de 46 años resbaló en el set del filme, cuya filmación está teniendo lugar en Croacia. Sin embargo, para evitar la preocupación, el representante de Winslet ha ofrecido un comunicado para actualizar su estado de salud.

 Kate Winslet
"Kate se resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución requerida por la producción. Se encuentra bien y seguirá rodando, como estaba previsto, esta semana", aclaró el representante.

'Lee' sigue la vida de Elizabeth Lee Miller, una modelo que se convirtió en una aclamada corresponsal de guerra de la revista Vogue durante la Segunda Guerra Mundial. Relató el conflicto desde el frente aliado y expuso todas las atrocidades que la Alemania nazi de Adolf Hitler cometió contra el pueblo judío. La película estará dirigida por Ellen Kuras, mientras que el resto del reparto estará formado por Marion Cotillard, Jude Law, Andrea Riseborough y Josh O'Connor.

Gran estreno a finales de año

Winslet, quién ya ganó el Oscar a Mejor Actriz en 2009 por su trabajo en 'The Reader (El lector)', regresará de nuevo a la gran pantalla este próximo mes de diciembre con el estreno de 'Avatar: El sentido del agua'. La actriz británica protagonizará la esperada secuela de 'Avatar' dirigida de nuevo por James Cameron.

Hace apenas un par de meses, conocimos los primeros detalles acerca del personaje de Winslet en el filme. Interpretará a una guerrera Na'vi llamada Ronal que forma parte de la tribu de los Metkayina. Dicha población habita en los vastos océanos de Pandora, por lo que podríamos decir que la actriz regresará a la senda acuática. Sin embargo, en esta ocasión, no será en un fatídico transatlántico como en 'Titanic' y lo hará en un papel que poco tiene que ver con el de su querida Rose.

Rostros