AGUA A ELLA

'Avatar 2': Kate Winslet está muy orgullosa del récord que le ha quitado a Tom Cruise

La actriz de 'Titanic' aguantó siete minutos y catorce segundos aguantando la respiración en el rodaje de la nueva película de James Cameron.

Por Jesús Agudo Más 12 de Noviembre 2020 | 13:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Todavía falta más de un año para el estreno de 'Avatar 2', pero las secuelas del éxito de James Cameron dan noticias casi a diario. Como ya sabíamos, el director quiere expandir el universo de Pandora, esta vez sumergiéndonos en sus océanos. Para facilitar el rodaje, los actores tuvieron que someterse a duros entrenamientos para aprender a moverse bajo el agua y a contener la respiración para poder hacer las tomas más largas.

Kate Winslet y Tom Cruise en 'Misión Imposible: Nación Secreta'

Kate Winslet, una de las mayores incorporaciones al reparto en estas secuelas, se llevó la medalla de oro aguantando bajo el agua. Su marca fue de algo más de siete minutos, lo que supone que batió el récord que antes ostentaba Tom Cruise gracias a 'Misión Imposible: Nación secreta', en la que llegó a grabar durante seis minutos sin salir a respirar.

La propia Winslet reaccionó así a su hito (vía ET): "Es gracioso porque no suelo leer malas críticas o noticias. No estoy en Instagram, estoy completamente desconectada de esa parte de mi vida. Así que toda esta semana y la semana anterior se me acercaba gente a decirme 'Dios mío, ¿siete minutos y catorce segundos? ¡¿Qué?!'. Y yo: '¿Qué? Espera, espera un minuto. ¿Cómo sabes eso?'. Fue brillante y estoy muy orgullosa de mí misma y probablemente nunca pueda volver a hacerlo. Eso pasó al final de cuatro semanas de entrenamiento bastante intenso y fue en el tanque de submarinismo, en el tanque de entrenamiento. Pero me encantó".

Los na'vi acuáticos

La actriz, que además afirma que le encanta esta faceta de constante aprendizaje que tiene su profesión, interpreta a Ronal en las secuelas de 'Avatar'. Ronal es descrita como miembro del clan Metkayina, que viven en los arrecifes de los océanos de Pandora. La primera de las secuelas de 'Avatar' llega a los cines el 16 de diciembre de 2022, de nuevo con Zoe Saldana y Sam Worthington encabezando el reparto.

Rostros
Sagas