TAMBIÉN LA PRODUCIRÁ

Kaley Cuoco dará voz a Harley Quinn en la serie del Universo DC

El elenco de voces estará completado por Alan Tudyk, Jason Alexander y Giancarlo Esposito, entre otros.

Por Paloma Lubillo Fisac 4 de Octubre 2018 | 11:18

Comparte:

De 'The Big Bang Theory' al Universo DC. Kaley Cuoco, conocida por interpretar a Penny en la comedia de la CBS, dará voz a Harley Quinn en la serie de animación de la gran villana. La primera temporada tendrá un total de 26 capítulos y, aunque aún no hay fecha prevista para el estreno, llegará a la pequeña pantalla a lo largo de 2019.

 Kaley Cuoco

La actriz, que está pendiente de estrenar la duodécima y última temporada de 'Big Bang', también será la productora ejecutiva de la animación a través de su productora, Yes, Norman, adjunta a Warner Bros.

El anuncio se ha hecho público este miércoles durante la Comic Con de Nueva York, en la que se ha descrito el proyecto como una comedia de acción animada para adultos. La producción relatará la vida de Harley tras separarse de El Joker. La supervillana tendrá que valerse por sí misma para convertirse en la "queenpin" de Gotham City. Además, estará rodeada de otros super héroes y villanos de la franquicia, como Poision Ivy.

¿Quién la acompañará?

Cuoco se suma a un elenco de voces como Lake Bell ('Wet Hot American Summer'), Alan Tudyk ('Rogue One: Una historia de Star Wars), Wanda Sykes ('Black-ish') y Giancarlo Esposito (Breaking Bad), entre otros.

Rostros