DINOSAURIOS DESATADOS

'Jurassic World: Dominion': Primera imagen de la co-protagonista DeWanda Wise junto a Chris Pratt

La protagonista de 'She's Gotta Have It' está al frente de la nueva entrega de 'Parque Jurásico'.

Por Javier Pérez Martín 8 de Enero 2022 | 13:57

Comparte:

Quedan cinco meses para que llegue a la gran pantalla 'Jurassic World: Dominion', si no lo impide el coronavirus o, qué sé yo, la invasión jurásica mundial. De eso trata esta nueva entrega de la saga, que mostrará un mundo habitado de nuevo por un puñado de dinosaurios a los que Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) tendrán que dar caza para asegurar la supervivencia de nuestra especie.

Por suerte para ellos, no estarán solos. Uno de los compañeros será un nuevo personaje interpretado por la protagonista de 'She's Gotta Have It', DeWanda Wise. Universal acaba de publicar un primer vistazo a esta co-protagonista. "Ardiente, feroz y preparada para luchar. Bienvenida a la fiesta, DeWanda Wise", dice el texto que acompaña a la foto que llama la atención porque Pratt y su compañera piensan enfrentarse a alguna criatura con un machete y un táser. ¡Mucha suerte!

Aunque aún no ha habido tráiler oficial (algunos lo esperan para la Super Bowl que se celebrará el 13 de febrero), sí hemos ido viendo algunas fotos sueltas de Chris Pratt (una escapando en moto de un Atriciraptor, otra junto a Omar Sy, protagonista de 'Lupin', y una en la que intenta domesticar a un amiguito herbívoro) y una de Bryce Dallas Howard con el agua hasta el cuello (de verdad). Y por supuesto hemos podido ver ya el prólogo de la película, cinco minutos de metraje perfectos para ir abriendo boca.

'Jurassic World: Dominion'

Vuelven los dinosaurios

No nos entendáis mal, no estamos llamando dinosaurios a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Pero es cierto que el plato principal de esta 'Dominion' es el regreso de las tres caras que protagonizaron las primeras entregas de la saga hace 30 años. En el momento más crítico de la lucha contra los dinosaurios (y la constatación de que el ser humano es capaz de tropezarse varias veces con la misma piedra), es hora de llamar a Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm. Y se dice que lo suyo no será precisamente un cameo sino que tendrán mucho peso en la trama.

El reparto lo completan Mamoudou Athie, Daniella Pineda, Justice Smith, Jake Johnson, Scott Haze, Campbell Scott y Dichen Lachman. Colin Trevorrow vuelve a dirigir como en la primera 'Jurassic World' y recogiendo el testigo de J.A. Bayona tras 'Fallen Kingdom', con un guion que firman él y Emily Carmichael a partir de una idea de Trevorrow y Derek Connolly.

'Jurassic World: Dominion' se estrenará en cines el 10 de junio, toquemos madera.