LE ENTENDEMOS

La escena de 'Jurassic World Dominion' que emocionó a Steven Spielberg: "Creo que ni siquiera él estaba preparado"

La película dirigida por Colin Trevorrow llegará a los cines el 10 de junio de 2022.

Por Rosa Chaneta Cuevas 22 de Diciembre 2021 | 15:25

Comparte:

Steven Spielberg nunca se ha desvinculado del todo de la franquicia más famosa de dinosaurios. Dirigió las dos primeras películas de la saga 'Parque Jurásico' y desempeña la labor de productor ejecutivo en 'Jurassic World' y 'Jurassic World: Dominion'. Y es por eso que cuando el director de esta última entrega, Colin Trevorrow, le enseñó una secuencia en la que aparecen los tres protagonistas de la cinta original, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum reunidos junto a la nueva generación, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, Spielberg no pudo evitar emocionarse.

Así lo explica Trevorrow en una entrevista para Empire: "En el momento en que todos se presentan juntos por primera vez, todos estaban dentro de un Jeep. Hice una foto y se la envié a Steven [Spielberg]. Se emocionó muchísimo. Creo que ni siquiera él estaba preparado para lo conmovedor que sería ver a todos esos personajes que ama, y a las personas que ama, con un aspecto increíble y en una aventura juntos".

 'Jurassic World Dominion'

Además asegura que la vuelta de estos actores, que no compartían pantalla desde 1993 en 'Parque Jurásico', tendrá una gran relevancia en el metraje: "Una película como esta, con nuestros personajes heredados jugando un papel igual de importante que nuestros personajes modernos, es un desafío unirlo todo de una manera para que tenga impulso, pero que tampoco tenga una duración de cinco horas". También añade que el tiempo que le concedió la pandemia para realizar su propuesta le fue clave para encontrar el equilibrio perfecto: "Fue agradable tener tiempo para asegurarse de que cada personaje fuese honrado de la manera en que debe ser".

Para la primavera de 2022

Todavía tendremos que esperar un poco para poder disfrutar del resultado de 'Jurassic World: Dominion'. La trama seguirá el dramático final de 'Jurassic World: El reino caído', en el que Isla Nublar es destruida y los dinosaurios liberados dispersados por todo el mundo. También forman parte del reparto B.D. Wong, Daniella Pineda, Justice Smith, DeWanda Wise, Mamoudou Athie e Isabelle Sermon.