QUE TE PILLA

'Jurassic World: Dominion': Bryce Dallas Howard huye de un dinosaurio en la primera imagen oficial

Claire (Bryce Dallas Howard) está con el agua al cuello, literalmente, en la primera foto del cierre de la trilogía 'Jurassic World', dirigida por Colin Trevorrow. En cines el 10 de junio de 2022.

Por Jesús Agudo Más 7 de Diciembre 2021 | 10:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

El año que viene los dinosaurios volverán a dominar la Tierra. O como mínimo los cines. En junio se estrena por fin 'Jurassic World: Dominion', la última entrega de la trilogía protagonizada por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt en la que los hombres volvieron a atreverse a ser dios con un nuevo parque temático con dinosaurios reales. Tras los acontecimientos de 'Jurassic World: El reino caído' los dinosaurios campan a sus anchas por el mundo. Colin Trevorrow regresa en la dirección de la que promete ser la película más grande de 'Parque Jurásico'.

Bryce Dallas Howard en 'Jurassic World: Dominion'

La revista Total Film ha lanzado la primera imagen oficial de la película en la que vemos a Claire (Bryce Dallas Howard) con el agua al cuello, literalmente. La exgerente del parque convertida en defensora de los derechos de los dinosaurios se sumerge en agua pantanosa con cara de terror mientras detrás vemos las garras de un dinosaurio. Y no hace falta que lo veamos entero para saber que es bastante peligroso.

Más que simples cameos

Este es el primer vistazo que tenemos de la película, más allá del prólogo que lanzaron hace unos días en el que veíamos a un Tiranosaurio Rex atacar un autocine. Colin Trevorrow firma el guion junto a Emily Carmichael y ha afirmado que 'Dominion' será "una película muy diferente a cualquier cosa que hayamos visto antes" y avanza una película mucho más arraigada en la naturaleza: "Hemos visto muchos documentales sobre naturaleza. He visto mucho 'Planeta Tierra'. La película se apoya en la interpretación de los animales y en que reaccionen de manera natural". También vuelve a incidir en que el regreso de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, de la trilogía original, no es un simple cameo: "Tienen tanto tiempo en pantalla en la película como Bryce y Chris. No están juntos todo el tiempo, pero seguimos las dos historias en la misma medida, y tienes una sensación de que van a colisionar en algún punto... Hay tensión. No está necesariamente estructurada en la forma en la que suelen estructurarse las películas de Hollywood, pero funciona" asegura Trevorrow.

El 10 de junio de 2022 nos reencontraremos con Owen, Claire, Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm en 'Jurassic World: Dominion'. La película también cuenta con B.D. Wong como Henry Wu, Omar Sy como Barry Sembène, Daniella Pineda como Zia Rodriguez, Justice Smith como Franklin Webb e Isabella Sermon como Maisie Lockwood.