T-REX ESQUIADOR

'Jurassic World: Dominion' lanza anuncio con sus dinosaurios invadiendo los Juegos Olímpicos de Invierno

Mientras una esquiadora intenta huir de un Velociraptor, se topa con una amenaza aún peor que se esconde en medio del bosque.

Por Laia Labrador Chueca 24 de Enero 2022 | 12:54

Comparte:

El próximo 4 de febrero arrancarán en Pekín los Juegos Olímpicos de Invierno. Aprovechando esto, el equipo de 'Jurassic World: Dominion', junto con NCB y Peacock, han lanzado un original anuncio para la televisión en el que los dinosaurios irrumpen en medio de una de las pruebas.

En el vídeo, vemos a una esquiadora que forma parte de la delegación estadounidense. Mientras desciende tranquilamente por una montaña, se da cuenta de que la está persiguiendo nada menos que un Velociraptor. También podría tratarse de un Atrociraptor, la especie que introduce la nueva entrega. Por si esto no fuera poco, en ese momento aparece algo que asusta incluso al dinosaurio: un T-Rex. Aunque aparentemente no se trata de imágenes reales sobre lo que veremos en la película, es una buena forma de recordar al público que tanto la competición como su estreno llegarán este año.

 Anuncio 'Jurassic World: Dominion'

Según Collider, la idea de juntar estos dos temas surgió porque tanto los JJ.OO como la película podrán verse en streaming en Estados Unidos a través de Peacock. Eso sí, en el segundo caso habrá que esperar cuatro meses después de su estreno en las salas.

Invasión jurásica

Tras varios retrasos, 'Jurassic World: Dominion' llegará a los cines el próximo 10 de junio. En ella, tendremos de vuelta Chris Pratt como Owen Grady y a Bryce Dallas Howard como Claire Dearing, quienes cazarán a estos enormes reptiles para intentar que la raza humana sobreviva. Quien se une por primera vez al reparto es DeWanda Wise, quien co-protagonizará la película junto a Pratt.

Además, también este próximo film también supondrá el regreso de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, quienes aparecieron en las películas originales de los 90. Completan el reparto Mamoudou Athie, Daniella Pineda, Jake Johnson, Campbell Scott, Justice Smith, Dichen Lachman y Scott Haze.