UN PERSONAJE CLAVE

'Jurassic World: Dominion' contaría con otro personaje de 'Jurassic Park' (pero no con su actor)

El equipo de 'Jurassic World 3' habría fichado a otro actor para interpretar al personaje que encarnase Cameron Thor, que ahora es un delincuente sexual convicto.

Por Berta F. Del Castillo Más 26 de Junio 2020 | 17:24
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

'Jurassic World: Dominion' se ha propuesto ser un antes y un después para la saga jurásica dando un importante salto hacía delante, mientras que se postula como el paseo nostálgico definitivo. Y es que ahora a la repesca de las estrellas de la película original Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, se une la incorporación de otro personaje de 'Parque Jurásico'.

 Cameron Thor en 'Jurassic Park'
Según afirma Collider, la tercera 'Jurassic World' habría fichado al actor Campbell Scott para interpretar a Lewis Dodgson, el hombre misterioso de camisa roja y gafas de sol que le dio a Dennis Nedry (Wayne Knight) una lata falsa de crema de afeitar para que pudiese almacenar los embriones de dinosaurios que iba a llevarse del parque. Este personaje, interpretado por Cameron Thor en la película de principios de los 90, ha tenido que buscarse a un nuevo actor porque Thor es ahora un delincuente sexual convicto.

Así Scott encarnaría a una nueva versión de Dodgson, que de ser el jefe de desarrollo de producto en la empresa de genética Biosyn, ha pasado a ser el CEO, lo que sugiere que estaríamos ante el posible villano de la próxima entrega de esta franquicia. Dodgson, mandamás de la empresa rival de InGen, podría ser además la excusa perfecta para introducir de nuevo a los personajes de Neill, Dern y Goldblum, el Dr. Alan Grant, la Dra. Ellie Sattler y el Dr. Ian Malcolm.

Todo conectado

La aparición del personaje de Scott también podría estar relacionada con el Dr. Henry Wu (B.D. Wong) que recordemos evacuó su laboratorio con los huevos y embriones de dinosaurios al final de 'Jurassic World: Fallen Kingdom'. Así es muy posible que esos embriones fueran enviados a Biosyn y que Wu esté trabajando para esta empresa en 'Dominion'.

Lo que está claro es que además de sonados regresos, esta tercera entrega viene de la mano de un importante cambio que para el productor Frank Marshall supone "el principio de una nueva era" esa en la que los dinosaurios están ahora viviendo entre nosotros, con todo lo que eso supone. El 11 de julio de 2021 descubriremos si la humanidad logra sobrevivir.