'JURASSIC WORLD: DOMINION'

'Jurassic World: Dominion': Jeff Goldblum explica por qué su personaje es más relevante que nunca

La filosofía del Dr. Ian Malcolm encaja a la perfección con los tiempos pandémicos que estamos viviendo. Así lo explica Goldblum hablando de 'Jurassic World 3'.

Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Septiembre 2020 | 11:53
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, trío calavera de 'Parque Jurásico', vuelven a enfrentarse a los dinosaurios en 'Jurassic World: Dominion', película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard que ha decidido apostar por los personajes de aquella primera aventura que diese el pistoletazo de salida a esta saga. No sabemos muy bien cómo volverán a hacerse con un hueco en la historia, pero lo que Goldblum tiene claro es que el regreso de su personaje viene más a cuento que nunca.

 Jeff Goldblum en 'Jurassic World: Dominion' (2021)
Goldblum, que interpreta al Dr. Ian Malcolm, asegura que la filosofía de su personaje encaja muchísimo con los tiempos que estamos viviendo y que eso lo convierte en una pieza importante. Este actor afirma que ciertas cuestiones están más de actualidad que nunca y "da la casualidad de que son cosas de las que habla mi personaje, de las que siempre ha hablado". Además añade que "la fragilidad de nuestra especie y la cooperación global que hace falta, además de la base científica que se necesita, y el uso ético de la ciencia que es necesario para unirnos en la confianza y la conectividad como familia. Y también para alcanzar nuestro potencial y hacer lo correcto por nosotros mismos y este glorioso planeta".

Estas declaraciones de Goldblum para PeopleTV's Couch Surfing, vienen al hilo de las que hiciese recientemente afirmando que además de encajar perfectamente en la trama, tanto su personaje como Alan (Neill) y Ellie (Dern) van a vivir momentos muy tensos en lo que se refiere a sus encontronazos con las terroríficas criaturas que acechan en la cinta dirigida por Colin Trevorrow.

A vida o muerte

Goldblum comentó que esta tercera entrega de la trilogía más reciente viene de la mano de una escena que nos va a poner los pelos de punta. "Los tres estábamos en un espacio diminuto y estábamos siendo amenazados por, ni siquiera puedo decirte, un grupo sorprendente de criaturas prehistóricas que nunca hemos visto antes. Vimos algunas cosas asombrosas. Estábamos actuando en una situación de vida o muerte. En esa escena creemos que podrían ser los últimos momentos de nuestras vidas y todos estamos conectando de una manera emocional y algo hilarante", avanza este actor que no deja de disfrutar con su vuelta al mundo jurásico.

Rostros