Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Johnny Depp llega a un acuerdo en el juicio contra su ex abogado y continúa su batalla legal contra Amber Heard

Inés Menéndez Jueves 31 octubre 2019

Johnny Depp lleva varios años pasando casi más tiempo en los juzgados que en el rodaje de una película. El actor de 'Piratas del Caribe' ha tenido a lo largo de los años varias causas abiertas, tanto en las que él era el denunciante como la situación contraria, y pese a que aún le quedan varias citas ante el juez, una de ellas parece haber llegado ya a su fin.

 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

En 2017 Johnny Depp denunciaba a Jake Bloom, quien había sido su abogado durante los últimos 18 años desde que llegaran a un acuerdo en 1999. Sin embargo, el acuerdo al que ambos habían llegado entonces y por el que Bloom recibía un porcentaje de las ganancias de Depp como actor no fue por escrito, sino verbal. En agosto, un juez ya daba la razón al actor al pedir que se considerase este como nulo. Ahora, ambas partes han llegado a un acuerdo por el que Depp recibirá 50 millones de dólares, menos de lo que exigía en el juzgado, por lo que la causa quedará sellada.

Según explican los actuales abogados de Depp, sus antiguos defensores "han evitado la vergüenza de las pruebas en un juicio público pagando al Sr. Depp un acuerdo de ocho cifras". Por su parte, la firma de Bloom ha asegurado: "Pese a que la firma estaba segura de que habría ganado en el juicio, estamos satisfechos de todas formas con la resolución ya que acelera la desconexión de la firma y le permite bajarse del eterno tren de litigación de Johnny Depp", según recoge Deadline.

Continúa la batalla legal con Amber Heard

Pese a que Depp ya haya llegado a un acuerdo en uno de sus procesos pendientes, aún le quedan visitas al juzgado por hacer. La más sonada es su divorcio con Amber Heard y posteriores acusaciones de maltrato y denuncias por difamación. Desde su separación las demandas no han dejado de repetirse y aún está pendiente su millonaria denuncia contra la actriz de 'Aquaman' por difamación impuesta en el mes de marzo. Las últimas informaciones sobre el juicio apuntaban al actor de 'Animales fantásticos', que deberá entregar al juzgado datos sobre su consumo de alcohol y drogas e informes médicos, antes del 15 de noviembre, a petición de la defensa de Heard. Los abogados han argumentado que estos datos son relevantes ante las acusaciones de incidentes violentos y agresiones.

Según informa Deadline, los últimos datos apuntan ahora a una nueva petición por parte de la defensa de Amber Heard. Los abogados de la actriz piden ahora la publicación de documentos que probarían que Depp llegó a hacer pagos para ocultar comportamientos violentos, abuso de drogas y alcohol. Según la defensa de Heard, estos documentos estarían en manos de los ex managers de Depp, la compañía TMG (con la que el actor también acabó en los juzgados). Los abogados aseguran que TMG "era consciente de que el Sr. Depp había abusado violentamente de la Sra. Heard y había presionado a sus empleados para realizar declaraciones públicas falsas para negarlo", y continúa "TMF también pagó millones de dólares a varios miembros del equipo del Sr. Depp, varios de ellos serán testigos en el juicio". Se espera que el juicio comience en febrero de 2020.

Johnny Depp tiene aún pendiente otro juicio, que se espera para mayo de 2020, tras la denuncia contra el actor por una supuesta agresión a un miembro del equipo de rodaje en 'City of Lies'.

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas