AL HILO DE 'WANDAVISION'

John Stamos vive el final de 'Wandavision' recordando una foto con Elizabeth Olsen en 'Tres por Tres'

El actor que diese vida a Jesse en la mítica serie de los 90, se ha puesto nostálgico ante el final de 'Wandavision' compartiendo una foto de la pequeña Olsen.

Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Marzo 2021 | 11:34
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Desde que 'Wandavision' comenzase su andadura, muchos fans estuvieron esperando el guiño a 'Tres por Tres', no solo por el planteamiento de esta serie que ha querido rendir homenaje a la historia de las comedias televisivas, sino porque la protagonista de la exitosa propuesta marvelita para Disney+ es familia de las gemelas Olsen.

 John Stamos con una de las gemelas Olsen en 'Padres Forzosos'

Así Elizabeth Olsen rondaba el set de rodaje de la mítica sitcom de los 90 protagonizada por sus hermanas, Ashley y Mary-Kate, Lori Loughlin, Dave Coulier, Bob Saget o John Stamos, actor que se ha puesto nostálgico ante el cierre de la primera serie lanzada dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Bueno, eso y que ha pensado que con toda la conversación que ahora mismo gira en torno a Olsen y su Wanda, un poquito de autopromo tirando de baúl de los recuerdos le iba a venir que ni al pelo.

"Un día es una niña que deambula por el plató, y cuando te quieres dar cuenta se está apoderando de una ciudad entera, ¡controlando mentalmente a los ciudadanos para que reproduzcan sus comedias de televisión favoritas! Crecen tan rápido... Wanda tuvo la visión de que ambos estaríamos en Disney+. ¡Echa un vistazo a 'Big Shot' en abril y a 'Wandavision' esta noche!". La imagen que acompaña a esta retahíla promocional no puede ser más adorable, eso sí, con una Olsen pequeñaja que se abraza al tío Jesse tras las cámaras como sus hermanas hicieran delante de ellas.

Picando el anzuelo

Ayudando a Stamos con esto de dar a conocer su próximo proyecto en la casa del ratón, contamos que 'Big Shot' es una serie que se desarrolla en torno a Marvyn (Stamos), un exaltado jugador de baloncesto masculino de la NCAA que es expulsado y termina aceptando a regañadientes el trabajo que le ofrece una escuela secundaria para niñas. Pronto descubrirá que dar clases a unas adolescentes no es moco de pavo, y que su labor requiere de una empatía y vulnerabilidad con las que no está familiarizado. Al aprender a conectar con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre ha esperado ser, mientras sus chicas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio tanto dentro como fuera de la cancha.

* 'Big Shot' se estrena el 16 de abril en Disney+.

Series