QUÉ CACHONDO

Paul Bettany nos ha trolleado con el "cameo" final de 'Wandavision'

El actor afirmó que para el final de esta serie de Marvel, trabajaba con "un actor con el que he querido trabajar toda mi vida. Tenemos algunas escenas increíbles juntos", y luego... ¡todo era un vacile!

Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Marzo 2021 | 13:22
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Cuidado SPOILERS!

* Si no has visto el episodio final de 'Wandavision', ¡no sigas leyendo!

Paul Bettany se ha quedado con nosotros más que los propios guionistas de 'Wandavision'. Bueno, más bien, se quedan en tablas. Y es que al igual que esta primera serie marvelita decidiese repescar a Evan Peters para volver locos a los fans, el actor que encarna a Visión apostó por un cebo cuyo efecto ha sido exactamente el mismo. Así las teorías locas que se han ido construyendo en torno al Pietro de Peters se daban la mano con la especulación que surgiese en torno al intérprete con el que tanto había disfrutado Bettany en el rodaje de esta producción.

 Paul Bettany 'Bruja Escarlata y Visión'

Todo comenzaba de la mano de unas declaraciones de este actor en las que parecía hacer referencia a una segunda incorporación sorpresa tras el bombazo de Peters. "Hay un personaje que no ha sido revelado y es muy emocionante, es un actor con el que he querido trabajar toda mi vida. Tenemos algunas escenas increíbles juntos, y la química entre nosotros es, creo, extraordinaria, fue de fuegos artificiales en el set", decía Bettany. Y menudo trolleo fue aquello. Lo que ya se ha confirmado completamente gracias al capítulo 9 de 'Wandavision', se comentaba en el matinal norteamericano Good Morning América, programa en el que el co-protagonista de este exitoso show del Universo Cinematográfico Marvel, confesaba que nos ha vacilado lo más grande.

"¿Sabes cuando piensas que algo va a ser divertido y lo dices y luego te das cuenta de lo que has dicho y te entra el pánico? Eso es lo ha pasado. Los fans comenzaron a tratar de adivinar quién podría ser. Especulaban con actores como Benedict Cumberbatch o Patrick Stewart, y yo pensando, 'Dios, eso sería genial y se van a sentir muy decepcionados cuando descubran que soy yo'".

Visión Doble

Al final Bettany se refería a una escena muy intensa que este actor comparte... ¡consigo mismo! Este "metafísico" encuentro se produce cuando el Visión reconstruido por SWORD, con Hayward en cabeza, carga contra la "proyección" del poder del fragmento de Gema del Infinito que vive en el interior de Wanda, su amor, su esperanza... que sería el Visión al que hemos visto a lo largo de toda la serie. En ese instante, en el que ambos dejan de pelear y se paran a tratar de discernir qué o quién son, Bettany tiene la oportunidad de construir una escena clave y muy emotiva con ese actor con el que ha querido trabajar toda su vida. Tremenda manera de quedarse con todos y de inflar las expectativas de cara a un final que, ¿aguanta el tipo? ¿Os ha gustado?

Series
Rostros