CAMBIO DE LOOK

Joe Keery (Steve en 'Stranger Things') se ha cortado su icónica melena y su nuevo look te va a traumatizar

El actor ha mostrado su nuevo look en un evento de Chanel. Adiós al pelo más ideal de todo Hawkins.

Por Jorge Caracuel Suero 14 de Septiembre 2019 | 12:28

Comparte:

¡Drama mundial! El cabello largo de Steve Harrington ya no existe. Su larga melena se convirtió en una de las protagonistas de la ficción con un look muy ochentero perfectamente mantenido con champú, laca y acondicionador Fabergé Organic, pero Joe Keery ha decidido desprenderse de ella. El actor ha estrenado un corte de tazón en una cena de Chanel el pasado 12 de septiembre.

El corte de razón se caracteriza por dejar intacta la mayor parte del cabello, donde solo se cortan o afeitan las patillas y el cabello de la parte trasera. Keery le da a este corte un toque muy especial, ya que cuenta con un flequillo muy curioso.

Joe Keery en 'Stranger Things'

En octubre de 2017, Keery habló con Vulture de su régimen de tratamiento del cabello y su perfecta genética: "Simplemente no tengo un régimen de cuidado del cabello. No me lavo demasiado el pelo y simplemente me levanto de la cama y trato de sacarlo de mis ojos. Eso es todo. Es solo mi genética. No hago nada diferente a cualquier otra persona". ¿Logrará la genética que vuelva a tener el cabello largo dentro de poco?

Las redes sociales están de luto

El corte de pelo de Keery no ha dejado indiferente a nadie. Multitud de usuarios de Twitter no han dudado en comentar su nuevo look, y lo cierto es que no ha gustado a nadie.

¿Veremos a Keery con estas pintas en la cuarta temporada de 'Stranger Things' o los hermanos Duffer (Matt Duffer y Ross Duffer) le pondrán solución? Parece que aún tendremos que esperar bastante tiempo para ver qué aspecto lucirá Steven en los nuevos episodios de la ficción de Netflix.

Rostros