HE LIVES IN A SOCIETY

Jared Leto explica si el Joker de 'Zack Snyder's Justice League' es el mismo que el de 'Escuadrón Suicida'

El actor improvisó la frase "We live in a society" que se vio en el tráiler pero no ha pasado el corte de la película.

Por Javier Pérez Martín 19 de Marzo 2021 | 13:46

Comparte:

'Zack Snyder's Justice League' ya está disponible en HBO Max y trae mucha tela que cortar. Ya os hemos contado por qué no viene en formato panorámico y cuáles son los momentos perfectos para pausarla según el director. Ah, por cierto, también hemos entrevistado al mismísimo Zack Snyder. Pero una película que dura cuatro horas y que es la culminación de un proyecto de muchos años da para muchos comentarios. Por ejemplo, ¿qué pasa con ese cameo del Joker de Jared Leto?

Jared Leto como el Joker

El actor ha mantenido una charla con Stephen Colbert y, según cuenta The Hollywood Reporter, el presentador comparó fotografías del Joker de 'Escuadrón Suicida', la película de David Ayer de 2016 en la que Leto participó, y el de 'Zack Snyder's Justice League'. El actor explicó que hay algunos años de diferencia entre ellas pero es el mismo personaje: "Creo que es una evolución", dijo el actor, algo común cuando trabajas con dos directores diferentes.

Una frase improvisada, un meme y un acto benéfico

Eso es la frase "We live in a society". Ya os contamos cuando surgió el tráiler de la película hace unas semanas toda la que se había liado en Internet cuando los fans descubrieron que el Joker de Jared Leto decía la frase que se había convertido en un meme en los últimos años. Frase que fue improvisada por Jared Leto en el rodaje y no pasó el corte de la película, eso sí, pero que ha dado pie a un gesto muy honrado:

"Siempre me encanta Zack Snyder, y la historia detrás de este Snyder Cut quedará para los anales", le contó Leto a Colbert. "Lo que pasó para que no pudiera acabar la primera película... De hecho llevo esta camiseta con una frase que improvisé en el día del rodaje y acabó en el tráiler y se viralizó. Las vendemos en mi página web y los beneficios son destinados para la Fundación Americana por la Prevención del Suicidio. Estoy muy contento de ser parte de su sueño y poder interpretar al Joker por segunda vez fue un regalo, es uno de esos personajes que son increíbles".

Zack Snyder abandonó 'La Liga de la Justicia' después de que su hija se suicidara. Cuatro años después de aquella tragedia el director ha hecho realidad su visión original y Jared Leto le rinde un curioso homenaje.

Rostros