RELEASE THE HBO

HBO se cae por el estreno de 'Zack Snyder's Justice League'

Los servidores de HBO en Asia dejaron de funcionar ante un aumento de tráfico "sin precedentes". En Estados Unidos también hubo problemas para reproducir videos en HBO Max.

Por Jesús Agudo Más 18 de Marzo 2021 | 16:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Muchos fans llevan años esperando a que 'Zack Snyder's Justice League' viera por fin la luz. Después de una agresiva campaña bajo el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, el director consiguió el "ok" de Warner Bros. para terminarla y estrenarla en HBO Max. El 18 de marzo fue el día elegido para su debut, y como no vamos a tener cifras de taquilla para medir su éxito, nos tendremos que conformar con que el Snyder Cut haya conseguido "romper HBO".

Ben Affleck y Gal Gadot en 'Zack Snyder's Justice League'
La cuenta de Twitter de HBO Asia informó poco tiempo después de que se liberara la película en su catálogo que estaban "experimentando un aumento de tráfico sin precedentes" que estaba dificultando el acceso a la plataforma. "A la legión de fans que están intentando ver, sentimos mucho haberos decepcionado en este momento tan emocionante. Apreciamos vuestra paciencia", termina el mensaje.

También en Estados Unidos

No solo en Asia han tenido problemas para ver 'Zack Snyder's Justice League' en su estreno. En Estados Unidos también han tenido problemas de conexión con HBO Max. El portal Downdetector, que sirve para avisar de averías en varios servicios, llegó a recibir más de 100 incidencias a las 2 de la madrugada del 18 de marzo, la mayor parte de ellas relacionadas con la reproducción de video y no con el acceso a la plataforma. No se ha informado todavía si el problema fue a nivel general o solo en zonas particulares del país. Aunque muchos usuarios expresaron sus quejas en redes sociales, otros prefirieron tomárselo con humor y sugirieron que llamaran a su técnico de confianza:

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' ya está disponible.