VACACIONES A LA ESPAÑOLA

Jamie Dornan disfruta de las playas españolas antes de rodar la segunda parte de 'Cincuenta Sombras de Grey'

Tras un duro verano rodando en Praga, el actor elige la isla de Ibiza para relajarse al sol antes de comenzar el rodaje de '50 Sombras de Grey más oscuras'.

Por Noelia Salcedo Salas 24 de Septiembre 2015 | 17:03

Comparte:

¡Atención a todas las amantes de Christian Grey! Tenemos nuevas imágenes de Jamie Dornan sin camiseta. En concreto el actor parece haber decidido relajarse unos días en la playa tras un duro verano rodando la cinta de acción 'Anthropoid' en Praga. Cansado tal vez de invertir los meses de calor en la bella pero fría Ciudad de las Cien Torres, Dornan parece haber apostado por un destino de sol y playa garantizado... ¡Ibiza!

Sí, así es. Uno de los hombres más deseados del mundo ha elegido España como destino de vacaciones y aunque sabemos que hemos visto el pecho desnudo de Jamie Dornan hasta la saciedad gracias a 'Cincuenta sombras de Grey', tenerle descamisado tan cerca es motivo de sobra para echar un vistazo a esas fotos.

Jamie Dornan dándose un baño en el mar

En las imágenes vemos a Dornan dándose un baño, paseando bajo el sol o jugando en la orilla. El actor parece haber elegido la isla como destino atraído por sus playas, pero seguro que también se habrá dejado llevar por su agitada vida nocturna. Todo descanso es poco antes de dejar la vida ociosa y entrar a rodar la esperada segunda parte de la saga erótica más famosa de los últimos tiempos: 'Cincuenta sombras más oscuras'.

Echa un vistazo a la colección de instantáneas de Jamie Dornan en Ibiza que hemos seleccionado:

Jamie Dornan en las playas de Ibiza

Jamie Dornar de vacaciones en España

Jamie Dornan juega en la orilla

Jamie Dornan bajo el sol de Ibiza
Rostros