A BUENAS HORAS

Jamie Dornan defiende (más o menos) a Gal Gadot y el video de los famosos cantando 'Imagine'

El actor que hizo de Christian Grey en la trilogía 'Cincuenta sombras' explica cómo "se vio arrastrado" al video que fue criticado por la falta de tacto.

Por Jesús Agudo Más 13 de Abril 2020 | 16:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Cuando la cuarentena del coronavirus se empezó a extender a Estados Unidos, muchos famosos decidieron aprovechar para mostrar más de su vida privada a través de las redes sociales. Algunos con más tacto que otros. Pero el colmo del "cringe" lo consiguieron Gal Gadot y su grupo de amigos famosos, que grabaron una versión de 'Imagine' de los Beatles cada uno desde su casa, y en vez de despertar aplausos se llevaron críticas por ser gente privilegiada cantando "imagina no tener posesiones" desde sus mansiones.

Jamie Dornan cantando 'Imagine'

Jamie Dornan ha explicado cómo se vio involucrado en el video, siendo una de las caras más sorprendentes de la colección de cantantes VIP, ya que no se suele dejar ver mucho por redes sociales. Charlando en el podcast Tea With Me, el actor de 'Cincuenta Sombras' admitió que lo hizo porque se lo pidió Kristen Wiig, y que "se vio arrastrado". Así lo contó: "Kristen y yo hicimos una película juntos el pasado verano que iba a salir el 31 de julio pero quién sabe qué pasará. Nos llevamos estupendamente. Haría lo que fuera por ella - así de en alta estima le tengo. Era su mayor fan antes, de todas maneras. Me escribió diciendo: 'Mi amiga Gal y yo estamos intentando organizar esto para intentar levantar el ánimo de la gente. Solo queremos que cantes una línea de 'Imagine'. Así que le dije que por supuesto que lo haría. Suena encantador... Luego me escribió un par de días después diciendo: 'Lo siento'".

"Me vi arrastrado"

Dornan no leyó nada de la recepción del video, "pero me enteré bastante rápido gracias a unos amigos". Lo que tenía claro es el problema del video: "Te diré cuál fue el problema. Literalmente hice mi trozo en el baño de mi casa. Claramente, algunos habían escapado a sus casas de fin de semana. Hay demasiado lujo de fondo, demasiados árboles bonitos, claramente delante del océano, todo eso. Yo tenía claro que cuando lo hiciera, tenía que hacerlo normal". También aprovechó para defender, de aquella manera, a la instigadora del video, Gal Gadot: "No conozco en persona a Gal pero todo el mundo dice que es encantadora, y buena y amable, intentó hacer algo bueno y amable y yo me vi arrastrado, ¿pero qué le vas a hacer?".

La película con Kristen Wiig que mencionaba es 'Barb and Star Go to Vista del Mar', dirigida por Josh Greenbaum y escrita por la propia Wiig y Annie Mumolo. Se centra en dos amigas que salen por primera vez del pueblo para ir de vacaciones a Florida, donde tendrán que lidiar con un montón de nuevas experiencias, como hacer frente a los planes de un villano que quiere matar a todo el mundo. Su fecha de estreno en Estados Unidos es, de momento, el 31 de julio.