ALTERCADO

Jacob Elordi investigado por la policía australiana por una supuesta agresión a un productor radiofónico

El supuesto altercado ocurrió Sídney, donde según el productor radiofónico Joshua Fox, el actor de 'Saltburn' lo estampó contra la pared y lo agarró del cuello.

Por Pedro J. García Más 5 de Febrero 2024 | 12:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Jacob Elordi en los Oscar 2022
Jacob Elordi en los Oscar 2022 (The Academy)

El actor australiano Jacob Elordi está siendo investigado por la policía tras un supuesto altercado en un hotel de Sídney el sábado pasado con un productor radiofónico que lo acusa de agresión física.

Según el testimonio de Joshua Fox, productor del programa 'The Kyle & Jackie O Show' de la emisora KIIS FM, recogido por The Daily Telegraph (via Variety), el actor de 'Euphoria' se encontraba fuera del hotel cuando Fox se acercó para preguntarle si podía darle un poco de su agua de la bañera para la locutora Jackie O por su cumpleaños, referencia a su escena viral de 'Saltburn'.

Jacob Elordi en los Oscar

Elordi pidió a Fox que dejara de grabar y borrara las imágenes, pero el productor se negó y la situación llegó supuestamente a las manos según él. "Me niego porque me siento incómodo y esta es la única prueba", decía Fox en el programa. "Y después a Jacob se le va la cabeza, me empuja contra la pared y me pone las manos en el cuello".

La policía de Nueva Gales del Sur ha compartido un comunicado con Variety confirmando que se ha iniciado una investigación:

"Agentes del Comando del Área de Policía de Playas del Este están investigando después de que un hombre fuera presuntamente agredido fuera de un hotel en el área de los Eastern Suburbs. Sobre las 15:30h del sábado 3 de febrero de 2024, la policía recibió el aviso de que un hombre de 32 años había sido supuestamente agredido por un hombre de 26 años. El hombre no fue herido. La investigación sobre el incidente sigue su curso".

Por ahora, ni Elordi ni sus representantes se han pronunciado sobre lo ocurrido.

Carrera en alza

Elordi, que se dio a conocer con la serie 'Euphoria' y la saga romántica de Netflix 'El stand de los besos', se encuentra en su momento profesional más prolífico después de sus recientes papeles en 'Saltburn' y 'Priscilla', que lo han llevado a convertirse en uno de los actores más populares del momento.

Su agenda está a rebosar con nuevos proyectos, entre ellos la tercera temporada de 'Euphoria', 'Oh, Canada' de Paul Schrader y la nueva versión de 'Frankenstein' de la mano Guillermo del Toro, donde interpretará al monstruo. Es pronto para saber si el supuesto altercado en Sídney afectará a estos proyectos de alguna manera.

Rostros