VA EN SERIO

LUSH lanza la bomba de baño de 'Saltburn'

Y encima el slogan es "Come and relax, or vice versa...". Marketing en estado puro.

Por Luisa Nicolás Más 4 de Febrero 2024 | 11:20
Estoy a dos entrevistas de convertirme en mejor amiga de Shyamalan.

Comparte:

Barry Keoghan en 'Saltburn'
Barry Keoghan en 'Saltburn' (Prime Video)

Menos indiferencia, casi seguro que 'Saltburn' les hizo sentir cositas al verla, al menos dos escenas: el momento vampiro y la bañera. Si usted también se has preguntado a qué sabía ese agua, ahora LUSH le permite descubrirlo en su propia casa.

'Saltburn'
La diseñadora de producción, Suzie Davies, ya aclaró que lo que Barry Keoghan sorbió en esa bañera fue una mezcla de "yogurt, un poco de leche y un poco de agua", pero la empresa de cosméticos británica ha apostado por una mezcla de leche de coco en polvo y sal marina para crear una bomba de baño edición limitada inspirada en la película. La Saltbomb se puede comprar en LUSH de Reino Unido por 5 libras y, según la web, te hará sentir parte de la realeza de Hollywood.

Anuncio LUSH

Además, el eslogan no puede ser más acertado para homenajear a la película de Emerald Fennell: "Come and relax, or vice versa...". Pero bueno, si en su casa lo que tienen es plato de ducha, no se preocupen, que también se pueden comprar una vela con olor a Jacob Elordi. 'Saltburn' está disponible en Prime Video desde el 22 de diciembre.

El bailecito

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión entregará sus premios, los BAFTA, el próximo 18 de febrero de 2024 y 'Saltburn' está nominada en las categorías de Mejor película británica, Mejor actor (Barry Keoghan), Mejor actriz de reparto (Rosamund Pike), Mejor actor de reparto (Jacob Elordi) y Mejor Banda Sonora Original. Pero es que se lleve o no algún galardón, la película protagonizará un momento muy especial de la gala, pues la cantante británica Sophie Ellis-Bextor interpretará su éxito de 2001 'Murder on the Dancefloor', la canción que suena al final de 'Saltburn' y que Keoghan baila desnudo (y sin prótesis ninguna).