TODOS FLOTAN

'It (Eso)': La nueva imagen de Pennywise recibe más críticas

Bill Skarsgard protagoniza la nueva imagen de 'It (Eso)', donde Pennywise aparece en su hábitat natural.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 27 de Diciembre 2016 | 11:18

Comparte:

Llevábamos mucho tiempo sin conocer nuevos detalles de 'It (Eso)'. La nueva cinta de terror que llegará a las pantallas el próximo 2017 viene cargada de intenciones de volvernos a hacer sufrir como ya lo hiciera Tim Curry en la piel del malvado Pennywise. Bill Skarsgård ha sido el elegido para vestir ese tétrico traje lleno de volantes y ahora es el protagonista de la nueva imagen de la película.

Nueva imagen de 'It (Eso)'

La nueva imagen publicada por Entertainment Weekly nos trae al payaso en el interior de las alcantarillas, su hábitat natural. Al diabólico personaje le encanta idear sus sanguinarios planes en el alcantarillado de la ciudad de Derry y así lo hace en la fotografía, observándonos desde el interior de la tubería con cara de pocos amigos. A pesar de que una instantánea con el actor caracterizado y enfundado al completo en el traje vio la luz el pasado verano, la nueva toma de 'It (Eso)' solo nos deja ver el rostro y un pequeño vistazo del vestuario. ¿Veremos a Pennywise en plena acción próximamente?

Nueva polémica en torno al uso de Photoshop

La adaptación de los 90 de la novela de Stephen King es considerada entre muchos como una película de culto. Es por ello que el lanzamiento de una imagen del remake no iba a pasar de largo sin centrar el foco de atención en ella. Así ha ocurrido en las redes sociales, donde ha sido criticado muy duramente el mal uso del Photoshop que se le ha dado a la fotografía.

"¿Flotan? Oh sí. FLOTAN".

"Donde todo flota, junto con su estimado anfitrión".

"Todos flotan aquí...".

Prestando atención a la fotografía, se ve cómo Pennywise carece de brazos con los que sujetarse en la alcantarilla, dando la sensación de que se encuentra flotando, lo que ha recordado a una de las líneas más míticas del original. Esta ha sido la principal crítica que ha recibido la imagen, aludiendo al mal uso del Photoshop que se le ha dado a la hora de componerla y que especialmente se aprecia en los trazos rectos alrededor del cuello y la cabeza.

'It (Eso)' está dirigida por Andy Muschietti y verá su estreno en cines el próximo 8 de septiembre.

Imágenes del rodaje de 'It (Eso)'

La casa de la Calle Neibolt 29 y alrededores

La casa de la Calle Neibolt 29 y alrededores

La casa con las ventanas tapadas

La casa con las ventanas tapadas

La casa rodeada de vegetación

La casa rodeada de vegetación

Los alrededores de la casa con coches abandonados

Los alrededores de la casa con coches abandonados

El exterior de la tenebrosa casa

El exterior de la tenebrosa casa

La nueva casa del terror

La nueva casa del terror