TIRIRITI TIRIRIIII

'Indiana Jones 5' suma a Phoebe Waller-Bridge y confirma a John Williams y la fecha de estreno

Disney estrenará la nueva aventura del arqueólogo interpretado por Harrison Ford el 29 de julio de 2022. John Williams regresa para componer la banda sonora.

Por Jesús Agudo Más 9 de Abril 2021 | 18:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

A pesar de que la quinta entrega de 'Indiana Jones' lleva muchísimo tiempo anunciada, empezábamos a temer que a este paso quien no iba a poder hacerla (todavía tenemos nuestras dudas, la verdad) es el propio Indy, Harrison Ford. Pero Disney ha anunciado por fin novedades, y son todo buenísimas noticias.

Phoebe Waller Bridge en 'Indiana Jones 5'
Phoebe Waller-Bridge, multipremiada por esa maravilla de serie que es 'Fleabag', se ha sumado al reparto como co-protagonista. No sabemos qué personaje tendrá y nada más allá de su incorporación, pero bienvenida sea. Waller-Bridge le quiere coger el gustillo a los blockbusters: ha participado en el guion de 'Sin tiempo para morir', lo próximo de James Bond, y va a protagonizar una serie basada en 'Sr. y Sra. Smith' junto a Donald Glover.

Indy sonará como siempre

Además de este fichaje, Disney también ha anunciado que John Williams se encargará de componer la banda sonora de 'Indiana Jones 5'. Y también ponen una fecha de estreno fija para la película: el 29 de julio de 2022 volveremos a los cines para ver qué tal se defiende Harrison Ford con el látigo a sus 78 años.

Aunque al principio iba a encargarse Steven Spielberg de dirigir la película, finalmente será James Mangold ('Logan') quien la lleve a cabo. El guion estará firmado por Jonathan Kasdan y David Koepp, y de momento desconocemos qué aventura le espera al arqueólogo. Lucasfilm pretende empezar el rodaje en verano.