ISLA CALAVERA

Un esqueleto gigante protagoniza este video desde el set de 'Kong: Skull Island'

Un clip de 15 segundos ha sido compartido a través de redes sociales donde se puede ver una caja torácica enorme que representaría los antepasados del famoso gorila gigante.

Por Alejandro López Reina 9 de Noviembre 2015 | 14:05

Comparte:

¡Nuevo clip de 'Kong: Skull Island'! Un impactante vídeo ha sido difundido a través de redes sociales donde se puede ver una conglomeración de huesos en forma de caja torácica, la cual representaría los antepasados del gorila gigante.

Todo ello después de la filtración de una imagen en la que aparecía una calavera gigante en el set de filmación ubicado en Hawaii. Reel Tours Hawaii sobrevoló el lugar de rodaje dejándonos nuevos detalles de esta nueva entrega tras la última adaptación de Peter Jackson, 'King Kong'.

Hawaii fue el sitio escogido para ambientar esta cinta que contará con un excelente reparto: Brie Larsson, John Ortiz, John Goodman, Samuel L. Jackson, Corey Hawkins, Thomas Mann, Jason Mitchell o el último incorporado e interesante protagonista Tom Hiddleston que tendrá que viajar a Isla Calavera en busca de su hermano varado. Se desconoce la trama en su totalidad, pero con un realizador como Jordan Vogt-Roberts seguro que dará que hablar.

King Kong y Godzilla estrellas de Hollywood

Kong: Skull Island

Este nuevo vídeo coincide con el reciente anuncio de una película con Godzilla y el propio King Kong como auténticos protagonistas. Mientras tanto esperamos la cinta 'Kong: Skull Island' que llegará a los cines de Estados Unidos el 10 de marzo de 2017. El filme esta producido por Thomas Tull, Jon Jashni, Alex García y Mary Parent.