MINGUS REEDUS

El hijo de Norman Reedus ('The Walking Dead'), arrestado por una supuesta agresión a una mujer

Mingus es el hijo que el actor de 'The Walking Dead' tuvo con la modelo Helena Christensen, su anterior pareja, previa a su actual relación con la actriz Diane Kruger.

Por Óscar Mansilla Martín 27 de Septiembre 2021 | 18:41

Comparte:

Malas noticias para Norman Reedus, uno de los protagonistas de 'The Walking Dead', pues su hijo Mingus de 21 años fue arrestado el pasado viernes por un supuesto incidente que habría tenido lugar en un barrio de la ciudad de Nueva York. Esto se produjo después de que una joven de 24 años, de identidad desconocida, le acusase de agresión. El hijo del actor le habría golpeado en la cara causándole un grave daño en el ojo izquierdo, teniendo que ser llevada poco después al hospital, según informa el medio People.

'Norman Reedus'
De acuerdo con las autoridades, el suceso habría tenido lugar el pasado viernes 24 de septiembre, en torno a las diez de la noche. El propio Mingus habló con The New York Daily News contando su versión de los hechos, asegurando que él estaba junto a sus amigos celebrando una fiesta en el barrio neoyorquino de Little Italy, cuando se topó con un grupo de chicas, entre las que se encontraba la joven posteriormente agredida. Mingus comenta que esta parecía ir un poco borracha y que se acercó a él junto con su grupo de amigas. Según él, al ver que se le estaban acercando mucho, levantó su brazo para defenderse, golpeando sin querer a la mujer.

"Fue algo instintivo. Reaccioné así porque ellas estaban viniendo en manada hacia mí y tenía miedo por la seguridad de mi grupo de amigos", dice Mingus. Este continúa con su explicación de los hechos, haciendo alusión a lo siguiente: "Estas cinco chicas nos llevaban siguiendo durante dos manzanas, tirándonos comida y gritándonos. Les dijimos que nos dejasen en paz, pero continuaron siguiéndonos, amenazando con hacer daño a mi novia y a su amiga. Estaba bastante claro que estaban bajo la influencia del alcohol y buscaban pelea".

Mingus, que trabaja también como modelo, cuenta que en el momento en el que se enfrentó a este grupo de jóvenes, la policía empezó a llegar y que "cuando vieron que una de las chicas había sido herida, se negaron a escuchar el contexto de toda esta situación". Tras esto, Mingus ha sido citado para comparecer ante el juez en las próximas dos semanas y defenderse de los cargos impuestos contra él.

Mingus no es el único hijo de Norman Reedus

Mingus es el hijo que Norman Reedus tuvo con su primera mujer, la modelo Helena Christensen. El joven ha seguido los pasos de su madre y se ha empezado a labrar en los últimos años una carrera como modelo, desfilando para marcas como Calvin Klein. No obstante, el actor tiene una segunda hija, esta vez fruto de su actual relación con la actriz Diane Kruger, conocida por su trabajo en films como 'Bastardos sin gloria'. El actor conocido por su papel de Daryl en 'The Walking Dead', se prometió además con la actriz de origen alemán hace unas semanas, aunque ambos se mantienen bastante discretos en relación con su vida privada.

Rostros