MEJOR SOLTERO

'The Walking Dead': Norman Reedus no está a favor de la nueva trama de Daryl

El actor está muy nervioso por cómo van a reaccionar los fans ante esta trama y prefería que el personaje se quedase soltero.

Por Luisa Nicolás 8 de Marzo 2021 | 10:03

Comparte:

Contiene spoilers

El episodio 18 de la temporada 10 de 'The Walking Dead' ha sido un pequeño adelanto para los y las fans de lo que les espera en el spin-off the Carol y Daryl. Mientras los dos están en un viaje de caza, una serie de descubrimientos desencadenan los flashbacks que nos muestran el primer romance en pantalla del personaje de Norman Reedus. La vida amorosa de Daryl ha sido prácticamente nula durante toda la serie (lo de Beth Greene era amistad, como con Carol), pero según han revelado las tramas esta semana, Daryl llegó a convivir con Leah (Lynn Collins) en su cabaña durante el salto temporal de 5 años tras la desaparición de Rick (Andrew Lincoln). Leah, la dueña original de Dog, le pone en un apuro: estás conmigo o estás solo; y cuando Daryl por fin se decide por apostar por el amor, Leah ya había desaparecido.

Sabía que Reedus siempre se había opuesto a que Daryl tuviese pareja en 'The Walking Dead', serie donde los personajes no paran de morir, por lo que esta nueva trama fue un gran choque para el actor: "He estado luchando por que algo como esto no sucediera desde el primer día. En plan, «Por favor, no me enrolléis con nadie. Todo el mundo me va a molestar sobre el tema»", y aunque ya ha recibido muchos, demasiados comentarios tras la emisión de 'Find me', él insiste en que las cosas no son lo que parecen.

Norman Reedus en 'The walking Dead'

Ser fiel es lo más importante

Cuando los guionistas le revelaron la trama del actor, Reedus dice que: "Me puse muy nervioso. Nunca sabes qué esperar de estas cosas. Yo solo quería ser fiel a Daryl y dependiendo de cómo vayan a salir las cosas tienes que interpretarlo de una forma u otra, porque si no podría no funcionar más adelante. Pasé por encima de puntillas todo lo que me fue posible". Tampoco se sintió especialmente cómodo rodando las escenas, aunque no tiene nada que ver con su compañera de reparto: "Quería manejarlo con guantes de seda. Sé lo que piensa la gente. Sé lo que escucho. Sé lo que mi personaje pensaría al respecto. Y no, no sé si estaba cien por cien preparado para ello, solo diré eso. [Pero realmente me gusta la actriz que hace de Leah. Es muy buena. Y su historia seguirá por otros sitios, pero es que yo pensaba «Mira, Daryl no es tan ducho en estas cosas. La dulzura es lo que lo va a conquistar". El destino de Leah es todo un misterio, como el de como el de Connie, con la que tampoco está claro si podría desarrollar una relación afectiva.