MERECE LA PENA

Henry Cavill quiere seguir siendo Superman, a pesar de la responsabilidad que supone

El actor ha dejado claro que le gustaría encarnar al superhéroe durante "muchos años más".

Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Junio 2020 | 09:25
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Tras su flojísima taquilla, unas críticas bastantes negativas y esa reacción airada de los fans ante 'La Liga de la Justicia', la continuación de Henry Cavill como Superman se puso en entredicho. Esas dudas no surgieron porque este actor no sea el adecuando para encarnar a 'El Hombre de Acero', sino porque parecía que tanto este como Ben Affleck preferían dejar descansar a sus personajes y dar paso a que Warner apostase por los fichajes más recientes, como es el caso de Gal Gadot como 'Mujer Maravilla' y Jason Momoa como 'Aquaman'.

 Henry Cavill en 'El Hombre de Acero' (2013)

Ahora, después de que HBO Max haya dado luz verde al tan ansiado #SnyderCut, Cavill ha querido dejar claro que por él no será, porque está más que dispuesto a seguir encarnando al querido superhéroe de DC. "Siempre he sido fan de Superman. Con un personaje como ese llevas el peso fuera del set y se convierte en parte de tu figura pública. Cuando conozco a niños no me ven como Henry Cavill sino que ven a Superman, lo cual trae consigo una responsabilidad. Al ser un personaje tan poderoso, esta es una responsabilidad que asumo encantado, por lo que espero poder seguir siendo Superman muchos años más".

"Mi vida ha cambiado dramáticamente debido a este papel y ha abierto las puertas a otros papeles. Es uno de esos personajes que me ha enseñado mucho sobre mi mismo y ha cambiado completamente el curso de mi carrera, algo ante lo que me siento increíblemente agradecido".

El #Snydercut

Cavill es uno de los actores que apoya completamente que la versión de 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder vea la luz, una película que veríamos para "principios o mediados de 2021" en HBO Max.

Este triunfo para los fans que no dejaron de insistir a través de la etiqueta #SnyderCut, ¿es un arma de doble filo? En eCartelera hemos debatido al respecto repasando todo lo que se sabe de momento acerca de esta producción, comparándolo con otros casos en los que ha calado el entusiasmo del público y valorando si sienta un peligroso precedente.

Rostros