COMUNICADO

Henry Cavill responde tajante a los rumores sobre su vida sentimental: "Es hora de parar"

El actor ha publicado un extenso texto en Instagram en el que ha pedido a sus seguidores que dejen de criticar y les pide que "sean felices con él" después de haber hecho oficial su relación con Natalie Viscuso.

Por Jesús Agudo Más 16 de Mayo 2021 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

El mes pasado se empezó a hablar mucho de la vida privada de Henry Cavill porque aparecieron unas fotos tomadas por paparazzis en las que se veía al actor acompañado por la que parecía ser su nueva pareja, la productora Natalie Viscuso. Él lo medio confirmó con una foto de los dos jugando al ajedrez, llamando a Viscuso "su bello y brillante amor". Mientras que una gran parte del fandom reaccionó alegrándose por él, o bromeando con tristeza porque no son ellos, por lo visto hay quienes se han dedicado a criticar o a cuestionar algo que, en realidad, no les compete.

Henry Cavill y Natalie Viscuso
Hacia ellos va dirigido el último post de Instagram del actor de 'The Witcher', en el que se despacha a gusto hacia todos los que han reaccionado negativamente y pide que, ya que se va a hablar de ello, se hable en tono positivo.

"Sed felices conmigo"

Esto es lo que dice el texto: "Queridos fans y seguidores, quería hacer un pequeñito anuncio a la comunidad. No he podido evitar darme cuenta de que hay una cierta animosidad social últimamente. Se ha vuelto más y más prevalente en mi feed. Ha habido mucha, llamémoslo, especulación por mi vida privada y relaciones profesionales. Ahora, aunque aprecio la pasión y el apoyo de aquellos mismos que están 'especulando', ha llegado a tal punto que necesitaba decir algo, lo que en sí mismo es algo malo. Vivimos en una era de iluminación social. Más y más, la gente descubre que sus puntos de vista pueden ser estrechos de miras y que necesitan expandirlos para abarcar los de otros. Así que para todos los que estás expresando vuestro desdén y mostrando vuestro disgusto a través de una sorprendente variedad de maneras, es hora de parar. Sé que puede ser divertido especular, cotillear, y sumergirse en nuestras cámaras de eco personales de Internet, pero vuestra 'pasión' está mal ubicada, y hiere a la gente que más quiero. Incluso vuestras presunciones más conservadoras o negativas de mi vida personal y profesional no son verdad. Abracemos juntos esta era de iluminación social, y avancemos con positivismo. Soy muy feliz en el amor, y en la vida. Estaría enormemente agradecido si fuerais felices conmigo. Si no puedes ser feliz conmigo, entonces lo mínimo que puedes hacer es intentar estar orgulloso de ti mismo y ser la mejor versión de ti mismo".

En el texto no solo habla de su vida personal, de la que, como dice, se ha especulado mucho en los últimos años. También habla de su vida profesional, que a pesar de estar pasando por un buen momento gracias a 'The Witcher' o a proyectos muy interesantes como 'The Gray Man', también se ha visto envuelta en el huracán que ha sido todo lo relacionado con su Superman y el futuro de su personaje. DC ya está preparando otra película sobre el kriptoniano, la primera que mostrará a un Kal-El negro, y Cavill parece estar bastante feliz a pesar de ello. Como él dice, elegimos quedarnos con la parte positiva.

Rostros