DE UN TIRÓN

Netflix anuncia los regresos de 'The Witcher', 'Cobra Kai' y 'You' para finales de este año

El CEO de la compañía anunció que las tres series regresarían durante el cuarto trimestre de este 2021. 'The Witcher' y 'You' han sido dos de los proyectos más afectados por la pandemia.

Por José Suay Álamo 21 de Abril 2021 | 10:55

Comparte:

Los fans de 'The Witcher' y 'You' por fin podrán ver luz al final del túnel. Estas series de Netflix han sido dos de los proyectos más afectados por los retrasos que la pandemia ha producido. Recordemos que la serie de fantasía protagonizada por Henry Cavill lleva ya intentando sacar adelante su segunda temporada (y tiene una tercera anunciada) más de un año. Pero después de todo, ya falta muy poco para que la segunda temporada de 'The Witcher' y la tercera de 'You' lleguen a la plataforma, a la que se le sumará el reciente éxito de Netflix 'Cobra Kai' y su cuarta temporada, la primera de ellas producida exclusivamente por Netflix.

'The Witcher'
Según Deadline, todos estos anuncios llegaron a la vez por parte de el co-CEO de la compañía y jefe de contenidos, Ted Sarandos. Sarandos dio la noticia de que todas estas nuevas temporadas llegarían a la plataforma durante el cuarto y último trimestre de este 2021. Lo hizo a través de un vídeo destinado a los inversores de Netflix, que se reunieron con él para analizar los resultados financieros del primer trimestre de la compañía.

El anuncio vino acompañado también de otros dos proyectos, esta vez largometrajes: el film protagonizado por Gal Gadot, Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, 'Red Notice', y el thriller de ciencia ficción que lidera Chris Hemsworth, 'Escape from Spiderhead'. "Lo que ocurrió en la primera parte de este año fue que muchos de los proyectos que esperábamos que salieran antes se retrasaron debido a las demoras de postproducción y de Covid. (...) Sin duda, en el cuarto trimestre, cuando regresen las temporadas de algunas de nuestras series más populares, como 'The Witcher' y 'You' y 'Cobra Kai', así como algunas películas de gran envergadura que salieron al mercado un poco más despacio de lo que esperábamos, como Red Notice y Escape From Spiderhead", anunciaba Ted Sarandos.

Los retrasos de 'The Witcher' y 'You'

'The Witcher' comenzó el rodaje de su segunda temporada justo en febrero de 2020, momento en el que todo empezó a estallar y tuvimos que encerrarnos en nuestras casas. Pudo retomar las grabaciones ya en agosto, pero los múltiples casos en el equipo les obligaron a parar de nuevo en noviembre. Esta situación de parones y retrasos obligó a hacer cambios significativos en el reparto por los problemas generados en el calendario con las reprogramaciones: Thue Rasmussen finalmente tuvo que renunciar a su papel del brujo Eskel y en su lugar entró Basil Eidenbenz.

'You', por su parte, había renovado en enero de 2020 por una tercera temporada que estaba grabándose en Los Angeles. Su último retraso obligado llegó en diciembre por varios contagios en el rodaje, pero en enero pudieron ponerse manos a la obra otra vez.