VUELTA AL DOJO

'Cobra Kai' inicia el rodaje de su cuarta temporada y suma dos nuevos actores al reparto

Dallas Dupree Young y Oona O'Brien son las nuevas caras de la cuarta temporada de la serie de Netflix, que también ha ascendido a regulares a Vanessa Rubio y Peyton List.

Por Jesús Agudo Más 27 de Febrero 2021 | 17:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

A principios de este año recibimos por fin la tercera temporada de 'Cobra Kai', y se convirtió en un nuevo éxito para Netflix, que la había rescatado del desmantelamiento de YouTube Premium. Ya sabíamos que una cuarta temporada estaba confirmada, y ahora la plataforma de streaming ha anunciado que el rodaje de los nuevos capítulos ya ha comenzado. El primero de esos episodios se titulará 'Let's begin (Comencemos)', y está escrito por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

'Cobra Kai'

No son las únicas novedades que nos trae Netflix sobre la serie continuación de 'Karate Kid'. La cuarta temporada da la bienvenida a dos nuevos nombres en el reparto: Dallas Dupree Young y Oona O'Brien. El primero interpretará a Kenny, un nuevo alumno que se apuntará a karate para defenderse de los abusones, la segunda a Devon, una chica muy competitiva y temperamental. Además, Vanessa Rubio y Peyton List, Carmen y Tory en la serie, han sido ascendidas a personajes regulares.

Lo que no ha anunciado Netflix todavía es una fecha de estreno, pero si ya han empezado el rodaje, quizás quieran dar la bienvenida a 2022 con la nueva temporada como ya hicieron este año con la tercera. William Zabka y Ralph Macchio seguirán al frente del elenco principal.

Planes de expansión

'Cobra Kai' fue el proyecto más ambicioso de YouTube Red (luego YouTube Premium), el intento de la plataforma de videos en la producción de series y contenido original. Y aunque esta sí dio resultados, el experimento en general no fue suficiente para mantenerlo a flote y cancelaron la producción de originales. Con él se perdió la idea de los showrunners de expandir el universo de 'Cobra Kai' con varios spin-offs, pero Hayden Schlossberg comentó recientemente que estarían más que dispuestos a volver a explorar esa vía, pero que la decisión final está en manos de Netflix.

Series