AQUÍ EMPIEZA TODO

'Game of Thrones': Arya ve un dragón por primera vez en el nuevo avance de la temporada final

Son solo unos breves segundos, pero suficientes para que se nos acelere el corazón por lo que se nos viene encima.

Por Pedro J. García Más 25 de Febrero 2019 | 00:05
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

La expectación por la temporada final de 'Game of Thrones' va en aumento a medida que se acerca la fecha de estreno. Por ahora, HBO nos ha mostrado muy poco metraje de los últimos capítulos, pero cualquier adelanto, por breve que sea, es suficiente para que nuestro hype siga creciendo.

Jon Nieve y Daenerys

La cadena ha decidido lanzar en la misma noche de los Oscar una nueva promo de sus próximos estrenos de 2019, titulada 'Todo empieza aquí', que incluye imágenes hasta ahora inéditas de la última temporada de su buque insignia. Los avances de 'Game of Thrones' no suelen ser muy reveladores, pero en esta ocasión, HBO ha querido dar a sus fans un aperitivo más jugoso, que podéis ver a continuación.

Entre las imágenes de la promo podemos ver la llegada de los Inmaculados y los Dothraki a Invernalia, a Arya Stark viendo asombrada a un dragón sobrevolando el ejército, y lo más impactante de todo, el Muro cayendo en lo que promete ser uno de los momentos más épicos de la serie. La temporada final de 'Game of Thrones' llegará a HBO España 15 de abril.

Otros éxitos de HBO

Aunque 'Game of Thrones' acapara más miradas que ninguna otra serie, la promo de HBO incluye nuevas imágenes de otros esperados estrenos para los próximos meses. Entre ellos, la temporada final de 'Veep', la segunda temporada de 'Big Little Lies', el primer vistazo a la esperada película de 'Deadwood', un adelanto de 'La materia oscura' o las nuevas imágenes de la serie de 'Watchmen'. HBO nos va a matar este año.

Primeras imágenes de la temporada 8 de 'Juego de Tronos'

Cersei

Cersei

Daenerys y Jon

Daenerys y Jon

Arya

Arya

Tyrion

Tyrion

Sansa

Sansa

Daenerys

Daenerys

Jon Nieve

Jon Nieve

Cersei

Cersei

Jaime

Jaime

Brienne

Brienne

Bran

Bran

Samwell

Samwell

Varys

Varys

Davos

Davos