GANAZAS

'Game of Thrones': Primeras imágenes de la octava temporada

HBO publica las primeras imágenes de la octava y última temporada de 'Game of Thrones' mostrando varias instantáneas de sus personajes.

Por Alberto Cano Rodríguez 6 de Febrero 2019 | 20:09

Comparte:

Tras mostrar un pequeños teasers y avances, HBO presenta ahora las primeras imágenes oficiales de la octava temporada de 'Game of Thrones'. En ellas, podemos ver un vistazo en profundidad a muchos de los personajes que formarán parte de estos nuevos episodios, entre los que se encuentran Jon Snow, Daenerys Targaryen, Cersei Lannister, Bran, Davos, Sam, Arya o Sansa entre muchos otros.

Daenerys y Jon Snow en la temporada 8 de 'Juego de Tronos'

Principalmente, estas nuevas imágenes ofrecen retratos de medio cuerpo de todos estos personajes, pudiendo verse también diversas instantáneas con mayor detalle en donde se nos deja apreciar algunas de las localizaciones donde tendrá lugar esta temporada 8 de 'Game of Thrones', como Invernalia o Desembarco del Rey.

Los nuevos capítulos llegarán HBO el próximo mes de abril, trayendo consigo el final de esta aclamada y exitosa serie basada en la conocida saga de novelas de George R.R. Martin. Concretamente, la octava temporada de 'Game of Thrones' se estrenará el 15 de abril de 2018, una fecha que todos los seguidores de la serie tienen ya bien marcada en su calendario. Puedes ver las nuevas imágenes en el set que te dejamos tras el texto.

¿Cuándo veremos el tráiler completo?

Por el momento, HBO ha publicado varios teasers y estas primeras imágenes de la octava temporada de 'Game of Thrones', no habiendo visto todavía en detalle metraje de los nuevos capítulos. Sin embargo, la publicación de estas fotografías y el hecho de que queden poco más de dos meses para el estreno hace que se pueda anticipar que, muy pronto, podamos disfrutar de un tráiler completo con dragones, batallas y gran parte de la acción que veremos en la conclusión definitiva de la serie. Habrá que estar atentos.

Primeras imágenes de la temporada 8 de 'Juego de Tronos'

Cersei

Cersei

Daenerys y Jon

Daenerys y Jon

Arya

Arya

Tyrion

Tyrion

Sansa

Sansa

Daenerys

Daenerys

Jon Nieve

Jon Nieve

Cersei

Cersei

Jaime

Jaime

Brienne

Brienne

Bran

Bran

Samwell

Samwell

Varys

Varys

Davos

Davos