CLAVADA

'Hawkeye': Primer vistazo a Hailee Steinfeld con su traje de Kate Bishop en el rodaje

Las imágenes se han hecho públicas y una cuenta de Twitter dedicada a la promoción de la actriz las compartido. Por fin vemos el traje que acompañará a Kate Bishop en las nuevas aventuras de Marvel.

Por José Suay Álamo 9 de Diciembre 2020 | 11:43

Comparte:

Ya era un secreto a voces que Hailee Steinfeld interpretaría a la superheroína del universo de Hawkeye, Kate Bishop. Las imágenes que iban saliendo a la luz en el set de rodaje, con su arco y junto a Jeremy Renner, la delataban. Pero la semana pasada llegaba la confirmación de que daría vida a este personaje cuando dábamos la noticia del elenco que formaría parte de 'Hawkeye', una de las muchas series que prepara Marvel para Disney+. Y ahora, nuevas fotos sacadas del set de rodaje nos muestran ya a Steinfeld portando su traje de superheroína con el que se venía especulando desde hacía tiempo.

Una cuenta de Twitter dedicada a la promoción de la actriz compartía estas imágenes donde una ilusionada Steinfeld anda por las calles neoyorquinas luciendo su traje púrpura y equipada con el arco, como buena Hawkeye. Así os rumores acerca del traje que luciría se apaciguan un poco y vienen a confirmar lo que Marvel trataba de adelantar. Además, vemos a la superheroína luciendo su look en su máximo esplendor, con su traje y arma más característica, lo que nos da a entender que viene de rodar una de las grandes luchas que nos esperan en pantalla contra alguno de los villanos que aparecerán.

Desde que la gigantesca franquicia revelara los diseños en forma de concept art para el traje, todo parecía apuntar que este estaría muy inspirado en el que Bishop luce en los cómics. Las imágenes en el set de rodaje lo dejan claro. Si bien es cierto que el traje podría no resultar del todo fiel al que porta en los cómics, al menos afirmamos que tiene un gran parecido. Lo primero es un asunto para los más introducidos en el universo del cómic del superhéroe y que ahora nos disponemos a comentar.

'Concept Art Kate Bishop'

Fiel a la original

Los concept art revelaban que el traje sería calcado al famoso traje púrpura que porta Bishop en los cómics, y las imágenes reales que hemos podido ver ya de la actriz con su traje han iniciado una serie de especulaciones entre los más fanáticos de Hawkeye. Es cierto que estas primeras imágenes indican que siguen en la línea de ser fidedignos con el personaje original de los cómics, aunque presenten alguna diferencia.

Por el momento se comentan muchas cosas, como que podría ser un primer diseño de uno de los muchos modelos que aún se tienen, o bien que durante la trama el personaje necesita encontrar su traje final, a diferencia de su homólogo Clint Barton, quien no luce ningún traje en su universo. Otra hipótesis que tiene mucho sentido es la que dice que se trata de una versión del traje para un clima frío, porque recordemos que la serie estará ambientada en el año nuevo de 2025 y la filmación está teniendo lugar ahora en diciembre.

Pero hasta que no veamos nuevas imágenes del rodaje, estas especulaciones no cesarán, y no sería de extrañar que esto ocurra muy pronto.

Series