NO LA VEREMOS

'Hawkeye': Así era la escena post-créditos que fue eliminada del último episodio

"Divertidísima" es como describe una animadora de 'Hawkeye' la escena que debería haber cerrado toda la serie.

Por Luisa Nicolás 26 de Diciembre 2021 | 14:28

Comparte:

Atención contiene spoilers del final de 'Ojo de Halcón'

El final, final de 'Ojo de Halcón', es decir, lo que viene después de los créditos finales de la serie, fue una genial escena con la representación completa del tema 'Save the City' del musical ficticio de Broadway que Clint va a ver con su hijos en el primer episodio. Sin embargo y según ha comentado la animadora Elaina Scott en Twitter, la idea inicial era muy diferente, aunque manteniendo el tono de comedia.

"Se suponía que la última escena post-créditos del final de 'Ojo de Halcón' iba a ser el búho llevándose a los hermanos a su nido. ¡Es una pena que la cortasen, habría sido divertidísima!"

Si recuerdas bien, Kate Bishop (Hailee Steinfeld) lanzaba una de las flechas de Hank Pym a la furgoneta de los chandaleros, convirtiendo el vehículo y a sus pasajeros en una miniatura al estilo Ant-Man. Por lo que dice Scott, el búho que Clint ve en el árbol de navidad del Rockefeller Centre se los habría llevado volando hasta su nido, pero la idea fue finalmente descartada y no podremos verla, al menos por lo pronto.

Kingpin en 'Ojo de Halcón'

¿Y qué pasa con Kingpin?

La verdad es que por mucha curiosidad que te genere el destino de los chandaleros, el auténtico misterio del final de 'Ojo de Halcón' gira en torno al futuro de Kingpin en el Universo Cinematográfico Marvel, el personaje interpretado por Vincent D'Onofrio. En la serie se intuye que Maya Lopez (Alaqua Cox), su sobrina, termina con él de un disparo, pero al no verse cadáver no podemos confiar con seguridad en su muerte. ¿Volveremos pues a verle? En los comics Fisk sobrevive cuando Maya le dispara a quemarropa en los comics de 'Daredevil', aunque queda temporalmente ciego. Según ha dicho el propio actor en una entrevista con Collider , espera que su personaje regrese para 'Echo', el spin-off del personaje de Cox que ya prepara Marvel Studios para Disney+, aunque nadie le ha prometido nada: "No puedo decir nada porque Marvel tampoco me lo dice a mí. Así que solo puedo puedo tener la esperanza de continuar y así lo siento. Quiero decir, en mi cabeza ella definitivamente le dispara, pero cuando terminé con 'Daredevil' al principio pensé «Quizá vuelva de alguna manera», pero luego pensé que todo había terminando para siempre. Mantuve la esperanza porque los fans quería que regresara y así ha sido, así que ahora también espero que pueda regresar".

'Echo' no tiene fecha de estreno anunciada en la plataforma de streaming, pero puedes disfrutar ya de la primera temporada completa de 'Ojo de Halcón en Disney+.

Series