FAMILIA ELEGIDA

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': Nuevo tráiler estrenado en la Super Bowl con mucho amor a la familia elegida

En la pausa publicitaria de la Super Bowl se estrenó el segundo tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' con nuevas imágenes de los villanos y más momentos de la vida de Rocket.

Por Isabel Toscano de Miguel 13 de Febrero 2023 | 11:08

Comparte:

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': Nuevo tráiler estrenado en la Super Bowl con mucho amor a la familia elegida

Antes de que Rihanna se hiciese con el protagonismo del descanso de la Super Bowl, Marvel se apoderó de las pantallas estrenando un nuevo tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. Este segundo avance del último trabajo de James Gunn en el Universo Cinematográfico Marvel antes de irse a Universo DC nos ha permitido echar un nuevo vistazo a lo que nos espera el 5 de mayo con el final de la trilogía.

Las nuevas imágenes, nos desvelan un poco más de información de uno de los villanos a los que se enfrentarán los guardianes en esta película: el Alto Evolucionador (Chukwudi Iwuji). El enfrentamiento contra él, será especialmente duro para Rocket (Bradley Cooper), ya que él fue quien le torturó y el responsable de transformarle. Otro villano con gran que ha tenido mayor presencia en este avance, pero del que ya sabíamos algo más, será Adam Warlock (Will Poulter), el nuevo personaje del UCM, y la evolución de la especie de los soberanos, que bajo el mando de su líder Ayesha (Elizabeth Debicki) intentará acabar con Star-Lord y sus amigos.

Cartel Guardianes de la Galaxia Vol.3

Además, también hemos podido ver un poco más de la situación amorosa en la que se encuentran Quill y Gamora 2.0 (Zoe Saldaña), que al ser de otra realidad distinta de la principal, ha no tiene conocimiento de la relación que la otra Gamora tenía con Quill y con el resto del equipo. Aunque siempre ha sido una chica dura y combatiente, en este último volumen veremos como Quill tiene que (de nuevo) volver a romper sus barreras e intentar enamorarla otra vez.

Un avance basado en mostrar la importancia del vínculo y la familia que han llegado a formar todos juntos y la necesidad de mantenerse todos unidos, aunque sea por última vez, dando a entender que podrían no volver en caso de no conseguir derrotar esta vez a los villanos.

Rocket

Ya sabíamos que el mapache iba tener un mayor protagonismo en esta última película, en el primer trailer y con la revelación de la sinopsis se nos adelantó que Rocket nos iba hacer sufrir. Para esperanza de muchos, con lo visto ahora podemos pensar que se debe a que por fin veremos su historia y conoceremos los motivos que le han llevado a se como es. Esperamos que dicho sufrimiento asegurado venga por la dolorosa vida que ha tenido que vivir nuestro querido mapache y no por un final trágico que nos rompa a todos el corazón.