WILL POULTER

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' lanza el primer vistazo completo a Adam Warlock (Will Poulter) con su traje

El 5 de mayo vuelven a la gran pantalla los héroes más gamberros de Marvel Studios en la que será el cierre de la trilogía que escribe y dirige James Gunn, que forma parte de la Fase 5 del UCM.

Por Pedro J. García Más 16 de Enero 2023 | 18:25
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' lanza el primer vistazo completo a Adam Warlock (Will Poulter) con su traje

Aunque los hemos visto brevemente en 'Thor: Love and Thunder' y en su propio Especial Felices Fiestas, el 5 de mayo vuelven oficialmente los Guardianes de la Galaxia con la tercera película centrada en el grupo de antihéroes de Marvel, que vuelve a escribir y dirigir James Gunn en el que es su último trabajo para Marvel Studios antes de irse a DC. Cinco años después de la segunda parte, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' es una de las películas más esperadas de la Fase 5, y no solo por volver a ver a Star-Lord y compañía, sino también por una incorporación en concreto, la de Adam Warlock, icónico personaje de Marvel Comics que por fin debuta en el Universo Cinematográfico Marvel.

A comienzos de diciembre tuvimos un breve primer vistazo oficial al actor británico como "Él" en el primer tráiler del Volumen 3, pero ahora, gracias a la revista Empire, podemos ver a Adam Warlock al completo, luciendo traje y capa en una nueva imagen oficial exclusiva.

Adam Warlock en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La aparición de Adam Warlock en el Volumen 3 entronca directamente con la segunda película, en la que la líder de los Soberanos, Ayesha (Elizabeth Debicki), decide crear el siguiente paso en la evolución de su especie, Adam, un ser poderoso capaz de derrotar a los Guardianes de una vez por todas. Técnicamente, Adam Warlock vendría a ser uno de los antagonistas de 'Guardianes 3', pero ojo, esto es Marvel, y sus villanos no suelen moverse en términos absolutos, sino que hay una escala de grises que Gunn pretende explorar con él. Así lo explica a Empire, donde advierte que los planes de Adam son algo más que simplemente acabar con los Guardianes. "Es un poco más complicado que eso", adelanta. "Pero definitivamente no es un buen tipo. Lo que vamos a ver es la forma más temprana de Warlock, recién salido de la crisálida, y no entiende muy bien la vida. Es básicamente un bebé".

Una decisión de casting sorprendente

El anuncio de Will Poulter como el Adam Warlock del UCM sorprendió a muchos. El actor, conocido entre otras cosas por 'Las crónicas de Narnia', 'Black Mirror: Bandersnatch' o 'Maze Runner' no parecía la decisión de casting más obvia, pero Marvel nos ha demostrado en muchas ocasiones que no hay razón para dudar de ellos en lo que respecta a sus fichajes.

Sobre el sorprendente casting de Poulter como el villano dorado, Gunn reconoce que fue su intención romper las expectativas. En sus palabras: "La gente en Internet decía 'Tom Cruise debería ser Adam Warlock. Pero yo quería a alguien juvenil, quería a la persona que tuviera el talento dramático y cómico no solo para esta película, sino también para lo que Marvel vaya a usar a Adam Warlock en el futuro". ¿Quiere decir esto que volveremos a ver a Warlock en la Saga del Multiverso? Gunn lo tiene claro: "Se podría convertir en un personaje muy importante".

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' se estrena en cines el 5 de mayo de 2023.

Rostros