EL DÍA DE LA DESPEDIDA

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' cierra su rodaje y James Gunn se despide del equipo original

"Este es el final para nosotros, la última vez con este equipo de Guardianes", dijo Gunn hablando del cierre de la trilogía. Ahora dice adiós al elenco original tras casi una década trabajando juntos.

Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Mayo 2022 | 10:33
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

"Este es el final para nosotros, la última vez con este equipo de Guardianes. [Y nos despedimos con una película que] es enorme; inmensa, oscura y diferente a lo que los fans podrían esperar. Solo quiero ser fiel a los personajes, a la historia, y dar a los espectadores el desenlace que merecen". Así revelaba James Gunn recientemente que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' es el fin de una era.

 'Guardianes de la Galaxia'
Así, tras casi 10 años de aventuras, el equipo original tendrá que decir adiós, ronda de despedidas que ya inaugurase Karen Gillan, a la que ahora se suma el propio Gunn. El cineasta ha compartido una foto en sus redes sociales para marcar el fin del rodaje de dicho volumen 3, imagen que viene acompañada de un emotivo mensaje.

"Este es el cierre de la trilogía de 'Guardianes de la Galaxia'. Adoro a este increíble elenco y equipo, y aplaudo su tremendo talento y corazón. Soy afortunado de haber podido tenerles en este viaje conmigo durante casi una década". Sean Gunn (Kraglin/Rocket en el set de rodaje), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star Lord), Gillan (Nebula) y Dave Bautista (Drax) sonríen mientras el papá de la saga subraya que no se ha olvidado de Zoe Saldaña (Gamora), aunque no haya podido posar con ellos.

Final, pero de verdad

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' arrancó su producción en noviembre, y desde entonces su director, James Gunn, ha estado dando bastantes detalles sobre la película. De hecho ha insinuado que habrá algún punto trágico muy importante para acompañar a esta última vez con el equipo original. El viaje que comenzase en 2014 llega a su fin con Gunn también al guion y un reparto que se completa de la mano de Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot) prestando su voz en la versión original, y la incorporación de Will Poulter como el villano Adam Warlock.

* 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' tiene fijada su fecha de estreno en el 5 de mayo del 2023.

Rostros