Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Grey's Anatomy': ABC quiere una 18ª temporada y tantas como el equipo quiera hacer

Javi P. Martín 21 junio 2020

¿Cuántas temporadas son demasiadas temporadas de 'Grey's Anatomy'? Si le preguntas a sus fieles fans, que la siguen viendo después de 16 temporadas, el cielo es el límite. Y los que están de acuerdo son los ejecutivos de ABC, la cadena estadounidense donde se emite la serie que creó Shonda Rhimes.

'Grey's Anatomy'

La Presidenta de Entretenimiento de ABC Karey Burke ha asegurado a Deadline que con toda probabilidad habrá una 18ª temporada de la serie. "Estamos en conversaciones con los productores sobre la próxima 17ª temporada y más allá", dice Burke. "No puedo decir nada más, pero espero que 'Grey's Anatomy' siga formando parte de nuestra parrilla. Ellos saben sin lugar a dudas que a nosotros nos gustaría que siguieran mientras estén interesados en hacer más episodios".

'Grey's Anatomy' es la serie más exitosa de la cadena y se ha convertido en la ficción de médicos más larga de la televisión. La última temporada emitida fue la 16ª, bajo el mando de la showrunner Krista Vernoff y con menos episodios de los esperados al convertirse en una de las primeras series en paralizar su producción ante la pandemia del coronavirus.

Depende de Ellen Pompeo

No es la primera vez que Burke hace unas declaraciones del estilo. En enero anunció que la serie no acabaría con su decimoséptima temporada, aunque sea la última que está firmada hasta el momento. La ejecutiva puso en manos de Ellen Pompeo el futuro de la serie: "'Grey's Anatomy' vivirá mientras Ellen siga interesada en interpretar a Meredith Grey".

Pompeo es la única actriz que sobrevive del reparto principal que empezó la serie tras las salidas progresivas de T.R. Knight, Katherine Heigl, Sandra Oh, Patrick Dempsey y Justin Chambers.

En este momento los guionistas de 'Grey's Anatomy' están escribiendo la 17ª temporada, pero no se sabe cuándo se rodará debido a lo inestable e imprevisible que es el futuro cercano con la COVID-19 aún presente.

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas