¿QUÉ ESPERABAN?

La gente no ha reaccionado muy bien al vídeo de Gal Gadot y los famosos cantando 'Imagine'

El vídeo fue recogido negativamente en las redes sociales por la gran diferencia a la hora de vivir una cuarentena en comparación con el resto del mundo y la forma en la que lo expresan en redes.

Por Vlad Grigoret 20 de Marzo 2020 | 11:53

Comparte:

Gal Gadot subió a Instagram un video cantando 'Imagine' con decenas de estrellas de Hollywood y celebridades y quizá no haya obtenido el resultado que ellos esperaban.

Gal Gadot
Es posible que el mensaje de "imagine no possesions (imagina que no hay posesiones)" cantadas por millonarios en sus mansiones y jardines no cale entre el vulgo y por esta razón, el vídeo ha sido muy comentado en redes sociales señalando lo inapropiado que es.

"Famosos relajados en sus mansiones ideales con cuidados médicos excelentes y cantando canciones sobre que pasaremos esto juntos vs literalmente cualquier otra persona en este planeta que lo está pasando mal para sobrevivir"

"Gal Gadot: ¿Qué tal le fue al video de ayer? ¿Unió a todo el mundo? Su asistente: Algo así"

No es la única celebridad criticada

Es muy fácil pensar en 'Parásitos' con los famosos quejándose de la cuarentena mientras las personas normales nos pegamos por un yogur o un rollo de papel higiénico en el supermercado. Jennifer Lopez ha subido un vídeo en su megamansión junto a su hijo haciendo de camarero, Vanessa Hudgens dijo que "mucha gente va a morir, pero es algo inevitable" , Evangeline Lilly se niega a hacer cuarentena alegando que "prefiere la libertad a la vida" y decenas de celebridades comparten en sus redes cómo viven esta situación única.

"Realmente no quiero oír lo difícil que es para los famosos auto aislarse en sus mansiones multimillonarias de miles de metros cuadrados y llenas de todo"

Rostros