LE RESBALA

'Game of Thrones': Emilia Clarke cree que las quejas por el final son "profundamente halagadoras"

La actriz sale al paso por las críticas que ha recibido la última temporada de 'Game of Thrones', y sorprende a todos con sus declaraciones.

Por Sergio Martí Escriche 24 de Septiembre 2019 | 21:58

Comparte:

Desde que se estrenó la séptima temporada de 'Game of Thrones', algunos espectadores empezaron a sentir un cambio en la cuidada narrativa del show de la HBO. Esto se intensificó con el estreno de la octava y última temporada de la serie, y las críticas han llovido sobre cada uno de los artistas implicados en el proyecto.

No sabemos si la rápida transformación hacia el lado oscuro del personaje de Emilia Clarke; el guion poco trabajado de 'La Larga Noche'; o las escenas-despedida que cada personaje "debía" tener; fueron los causantes absolutos de esta negativa acogida, pero sin duda, la actriz que dio vida a Khaleesi lo ve de otro modo según hemos podido comprobar en sus declaraciones para Variety.

Emilia Clarke

"¿Sabes qué? Fue profundamente halagador, porque cuando a alguien le importa tanto, como para hacer tanto ruido sobre cómo creen que los personajes deberían haber terminado y cómo debería haber ido la historia. Eso es enormemente halagador. Eso solo muestra lo mucho que a todos les encantó", comentaba la Clarke.

Al mismo tiempo, la actriz aseguró que, tras haber pasado por todas las etapas de filmación, premiere, controversia, ahora parece que ya ha llegado el momento para que la serie se asiente en las mentes de cada uno.

Una serie de récord

Pese a que 'Game of Thrones' se ha convertido en la serie narrativa más premiada de la historia de los Emmy, durante la gala celebrada este último domingo se le quedaron algunos récords en el escenario. La serie optaba a ser el programa más premiado en un solo año, pero sus 12 galardones no fueron suficientes para arrebatarle el honor a la miniserie 'John Adams', que consiguió 13 estatuillas en 2008.

Además, 'Game of Thrones' se queda a 8 Emmys de ser el show con más premios de la academia de la televisión americana. Este récord seguirá en manos de 'Saturday Night Live' (y parece ser que se ampliará gracias a la inmortalidad de este programa de sketches).

Rostros