JONERYS NO ERA REAL

'Game of Thrones': La cómica reacción de Kit Harington tras besar a Emilia Clarke en el 8x01

HBO ha compartido un vídeo del rodaje de la octava temporada donde el actor de Jon Snow rompe toda la magia de esa icónica escena bajo la cascada.

Por Rafa Jiménez Más 6 de Junio 2019 | 11:57
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

Tras casi 10 años de rodaje, es normal que el equipo de 'Game of Thrones' se haya convertido en una familia unida. En el caso de Kit Harington y Emilia Clarke, esto se ha hecho verdad tanto en la realidad como en la ficción. En el final de la séptima temporada, descubrimos que Daenerys Targaryen y Jon Snow no solamente eran amantes, sino también tía y sobrino. Por ello, todos los ojos estaban puestos en cómo iban a combinar esta relación amorosa y familiar con el duelo por el trono en la octava temporada. Entonces llegó el primer capítulo y... nos sorprendió la comedia.

En este making-of tan detallado del 8x01, se puede apreciar el intenso trabajo que llevó el rodaje del capítulo. Sin embargo, la dureza parece que no vino solamente por los efectos visuales o las bajas temperaturas. En el minuto 13:50, aparecen Jon y Daenerys en esa icónica escena del beso bajo la cascada y la atenta mirada del dragón que tantos memes suscitó. Esta magia se rompe también justo tras el "¡Corten!", cuando Harington aprovecha para hacer arcadas como si acabara de besar al dragón de su novia en lugar de a ella. A pesar de esta reacción, Clarke parece tomárselo con más filosofía de lo que habría hecho su personaje. Este es solo un ejemplo más de lo difícil que puede ser besar a un compañero de reparto con el que has crecido tantos años, igual que ocurrió a los protagonistas de la saga Harry Potter.

Emilia Clarke y Lena Headey en 'Juego de Tronos: La última guardia'

Aún más tras las cámaras

Para superar el mono del final de 'Game of Thrones', estos momentos del rodaje pueden servir para seguir descubriendo detalles del rodaje. Por ello, más allá de estos avances de cada capítulo en su cuenta de YouTube, HBO ha colgado el documental 'La última guardia'. Sus casi dos horas de duración incluyen más reacciones del reparto a los momentos más emocionantes y a los más duros. Este completo making of y la serie completa de Poniente ya están disponibles en la plataforma de streaming.