¿ESTÁ CANSADO?

El futuro de Mark Wahlberg en Hollywood: "No creo que siga actuando por mucho más tiempo al ritmo que llevo ahora"

El actor de 'Ted' habló sobre sus siguientes pasos en la industria y cómo se hizo paso para poder llegar a donde esta hoy.

  • Mark Wahlberg explica cómo consiguió engordar 9kg en pocas semanas: "Fue divertido durante una hora"
Por Victoria González Montani 19 de Septiembre 2023 | 14:47
Redactora. Siempre lista para ver una película y escribir sobre ella.

Comparte:

Mark Wahlberg en 'Uncharted'
Mark Wahlberg en 'Uncharted' (Columbia Pictures)

El polifacético Mark Wahlberg ha hecho una carrera increíble, desde músico hasta convertirse en una de las estrellas de cine más relevantes del mundo. Desde hace ya tiempo también es productor y empresario.

Wahlberg, como actor, en estos últimos años ha estado involucrado en películas como 'Tiempo para mí', 'El milagro del padre Stu', 'Uncharted', 'Infinite', 'Joe Bell', 'Spenser: Confidencial'.

Kevin Hart y Mark Wahlberg en 'Tiempo para mí'

El actor, que no quería esperar a que Brad Pitt, Tom Cruise o Leonardo DiCaprio descartarán un papel para que finalmente llegara a sus manos, dice a Cigar Aficionado que se convirtió en productor por "necesidad" y que siempre fue "proactivo al tratar de encontrar material y cosas que pudiera producir, que sabía que eran adecuadas para mí, crear mi propio destino".

Ahora sobre su destino como actor y productor explica: "Sinceramente estoy trabajando más duro ahora que nunca. Ciertos negocios, los construyes, los traspasas o los abandonas. Con suerte, veremos en qué están interesados mis hijos, pero no creo que siga actuando por mucho más tiempo con el ritmo que llevo ahora". El actor es padre de cuatro hijos, dos niñas y dos niños, junto a su esposa, la modelo, Rhea Durham. "Eso te lo aseguro. Porque eso es lo más difícil", agrega. Además, admite que esta enfocado en seguir desarrollándose como director.

Sus dudas con 'Boogie Nights'

Recordando viejos tiempos, se refirió a la película sobre la vida de Dirk Diggle, 'Boogie Nights'. La cinta que llegó a los cines en 1997 supuso un gran reto para el intérprete. Al principio, confirmó que no estaba interesado en hacer el papel porque "el tema no me atraía" y que "no sabía si este era simplemente el siguiente nivel de explotación" pero la presión de los managers le obligó a seguir leyendo el guión y recuerda que pensó que "podría ser un éxito o ser absolutamente terrible".

Rostros