JARRO DE AGUA FRÍA

'Friends': La reunión del reparto está estancada al no llegar a un acuerdo económico

La tan esperada reunión se encuentra paralizada a pesar de los esfuerzos por llegar a un acuerdo por parte de HBO Max.

Por Irene Galindo Vilchez 16 de Enero 2020 | 10:42

Comparte:

La sombra de una reunión con todo el elenco de 'Friends' lleva planeando sobre nosotros durante bastante tiempo, pero fue en noviembre de 2019 cuando los rumores se hicieron más fuertes. En aquel momento se informó de que HBO Max estaba trabajando en un programa especial con todos los actores y los creadores de la serie. Aunque lo que más problemas estaba dando era coordinarlos a todos, según lo que hemos podido conocer tras el panel de la plataforma en la Asociación de Críticos de Televisión es que el dinero es, en realidad, el gran quebradero de cabeza.

Friends
Como recoge Deadline, las negociaciones tanto con el plantel de actores como con la productora Warner Bros. TV se encuentran en punto muerto por un asunto económico. Debido a este estancamiento y a la cifra de ocho números que están pidiendo Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer y lo que el estudio está dispuesto a pagar, la reunión no se va a llevar a cabo por el momento.

"Hay interés por parte de todos, pero todavía no hemos conseguido que esos intereses se alineen para que salga adelante. Hoy es un «quizá»", ha comentado Kevin Reilly, el jefe creativo de HBO Max, la plataforma de streaming que prepara WarnerMedia y que aterrizará en Estados Unidos en mayo de este año. Este especial era una de sus grandes bazas ya que iba a servir como bienvenida a la serie en la plataforma después de hacerse con sus derechos por 425 millones de dólares. Como diría Ross, esta reunión se está tomando un descanso.

Olvídate, no habrá ni revival ni reboot

Por si alguno seguía esperando ver de nuevo a Mónica, Rachel, Joey, Ross, Chandler y Phoebe en un tiempo presente, sentimos darle la noticia de que no lo hará. En el Festival de Cine de Tribeca, sus creadores negaron la posibilidad de que esto fuese a hacerse realidad: "No haremos una reunión. No haremos un reboot. Es una serie sobre un momento de tu vida en el que tus amigos son tu familia y cuando la tienes eso cambia. Tampoco vamos a superar lo que hicimos".

Series