FELIZ 2020

'Friends': La actriz que hacía de Emma ha hecho realidad la predicción de Chandler sobre 2020

Noelle Sheldon y su hermana gemela Cali interpretaban a Emma, la hija de Rachel y Ross desde la novena temporada.

Por Cristina García Cueva 2 de Enero 2020 | 18:07

Comparte:

Ya es 2020 y por si no te acordabas, es una fecha muy especial para los fans de 'Friends'. En el capítulo cuatro de la décima temporada "El del pastel", Rachel organiza muy emocionada el primer cumpleaños de su hija Emma. Lo importante de este capítulo es el vídeo que graba Ross de la fiesta para que su hija pueda verlo cuando tenga 18 años. Durante la mayor parte de la fiesta, Emma está dormida y Chandler y Mónica le dejan un rencoroso mensaje en esa cinta: "Hola Emma. Es 2020, ¿aún estás disfrutando de tu siesta?", le preguntaba Chandler. Pues, Emma ha respondido.

Emma Friends Monica Chandler

La actriz que la interpretaba, Noelle Sheldon ha subido una imagen a su Instagram en la que dice "Me acabo de despertar de la mejor siesta de la historia, ¡feliz 2020! (con mi mal photoshop). ¡Espero que todos tengáis un año increíble lleno de familia, amigos y risas!". A este texto le acompaña una fotografía de la actriz photoshopeada tomándose un café en Central Perk, el sitio donde quedaban los amigos de la serie.

Noelle Sheldon suele tener en mente a la serie en la que participó. En Acción de Gracias, publicó una imagen editada con el pavo que llevó Mónica en la cabeza con las gafas de sol amarillas y el sombrero rojo. También publicó otra imagen para celebrar el 25 aniversario de la serie, con un photoshop muy particular hecho por el medio E!News. En ella salen sentados en el sofá de Central Perk las versiones adultas de los niños de 'Friends': ella y su hermana que hicieron de Emma, Cole Sprouse que era Ben Geller el hijo de Ross y Dakota Fanning que interpretó a Mackenzie, una niña que se hizo amiga de Joey en el episodio "El de la princesa Consuela".

Noelle y Cali Sheldon han participado en la película 'Nosotros' de Jordan Peele, como las gemelas llamadas Io y Nix. Sería muy divertido poder verlas en la reunión que prepara HBO de 'Friends'.

'Friends' en el limbo en Estados Unidos

Desde el 1 de enero de 2020, los fans de 'Friends' en Estados Unidos ya no pueden ver la serie en Netflix. La exitosa comedia se traslada a HBO Max y podrán verla allí a partir de su lanzamiento en mayo, lo que deja un vacío de cinco meses. HBO ha pagado 425 millones de dólares para tener los derechos de esta serie, según Deadline. Es un enorme desembolso por una serie que acabó en 2004, pero es que ha sido una de las series más vistas en el streaming de Netflix. Merecerá la pena, entonces.

Además, HBO Max prepara un programa especial en el que se reunirán los actores de la serie. Tanto el reparto como los creadores de la serie original habrían aceptado hacer este reencuentro. Esperamos que se anuncie oficialmente lo antes posible.

Series