WE'RE ON A BREAK

'Friends': Jennifer Aniston actualiza el estado de la relación entre Rachel y Ross

La actriz respondió a una exconcursante de 'The Bachelorette' a la pregunta de si seguían juntos o no.

Por Irene Galindo Vilchez 18 de Octubre 2019 | 11:34

Comparte:

La llegada de Jennifer Aniston a Instagram sigue dándonos momentos maravillosos. Después de que la actriz subiera una foto con sus compañeros de 'Friends', colapsara Instagram y entrara en el libro Guinness de los récords, ahora ha resucitado el debate que todo fan de la serie ha tenido en algún momento: ¿estaban dándose un tiempo Rachel y Ross?

'Friends'
La resurrección de este tema viene a través de los comentarios que ha recibido la actriz en su primera foto. Como recoge Fox News, la exconcursante del programa 'The Bachelorette', Kaitlyn Bristowe, le preguntó a la actriz si Rachel y Ross seguían juntos en la actualidad. Aniston respondió: "Bueno, seguimos dándonos un descanso", haciendo referencia a la famosa frase de la serie.

Bristowe compartió el momento en un post en su propia cuenta de Instagram con la siguiente descripción: "Me cagué en los pantalones".

Ver esta publicación en Instagram

The one where I shit my pants

Una publicación compartida de Kaitlyn Bristowe (@kaitlynbristowe) el

¿Sí o no?

La discusión sobre este tema sigue vigente más de veinte años después. Aquel 13 de febrero de 1997, Rachel le pidió un "descanso" a Ross debido a los celos que él sentía por su compañero de trabajo Mark. Ross, tras la pelea, se acostó con la chica de la copistería y, al enterarse Rachel, esta decidió terminar la relación. A pesar de su reconciliación al final de la serie, la pregunta sobre si Ross le fue infiel o no a Rachel sigue en el aire y parece que nunca desaparecerá.

Series