CARAS EXTRAÑAS

Las fascinantes caras de Winona Ryder en los Premios SAG tienen explicación

El reparto de 'Stranger Things' recogió el premio al mejor casting en los galardones del sindicato de actores.

Por Javier Pérez Martín 30 de Enero 2017 | 10:24

Comparte:

Se pueden comentar muchas cosas de los Premios SAG que se entregaron la pasada noche del 29 de enero. Algunos nombres se han asentado aún más como los claros aspirantes al Oscar este año: Viola Davis por 'Fences', Mahershala Ali por 'Luz de luna' y Emma Stone por 'La La Land. Una historia de amor', mientras que Denzel Washington se postula como un peligro para Casey Affleck, que parece el favorito para alzarse con la estatuilla a Mejor Actor por su papel en 'Manchester junto al mar'.

Pero hablemos de lo importante. ¿Quién se convirtió en el meme de la noche? No, la respuesta no es Winona Ryder. Lo cierto es que la actriz, resurgida de sus cenizas con su papel en 'Stranger Things', evitó que Internet la convirtiera en un chiste viral... haciendo todo el trabajo ella misma.

El casting de la serie de Netflix recogió el premio al Mejor Reparto de Drama en Televisión (superando a series como 'Game of Thrones'), y por primera vez no fueron los adorables niños protagonistas los que robaron los focos. Fue la propia Winona, quien vivió el viaje de su vida mientras su compañero David Harbour (el sheriff Jim Hopper en 'Stranger Things') pronunciaba un apasionado y político discurso de agradecimiento.

Tiene explicación

El propio discurso tiene una historia detrás, que es la causa más probable para las expresiones de sorpresa y confusión de la actriz. Harbour lo explicó a los periodistas, según recoge ET: "Cara Buono, los niños y yo estábamos cenando el otro día y les dije que quería hacer un discurso muy loco", explica el actor de 'El justiciero'. Charlie Heaton le dijo que no lo hiciera, que les gafaría y arruinaría las oportunidades que tenían de ganar el premio. "Pero al final le convencimos (...). Pero incluso lo cambié anoche después de las protestas en los aeropuertos. Ellos me ayudaron y me aseguraron que estaba bien decir esto, que no era pretencioso".

La que no estaba al corriente era Winona Ryder. Pero sus reacciones se han convertido en lo más comentado en las redes sociales, básicamente porque cada una de ellas representa algún estado que todos hemos atravesado en algún momento de nuestra vida. Winona pasó por todos ellos durante un minuto, y demostró que sigue en plena forma para interpretar a la histérica Joyce Byers en la segunda temporada de 'Stranger Things'.

"Winona acaba de darnos 37 nuevos gifs de reacción".

"Venga por favor haced gifs de todo lo que acaba de hacer Winona Ryder. Bueno venga lo hago yo".

"Winona Ryder está pidiendo una copa desde el escenario".

Winona Ryder en los Premios SAG

Winona Ryder en los Premios SAG

Winona Ryder en los Premios SAG

Winona Ryder en los Premios SAG

Winona Ryder en los Premios SAG